Escuche como Halston se comenzaba a reir, se giro a mirar a James, le dijo algo que yo no alcanze a escuchar, James no despegaba su mirada de mi, Por primera vez me miraba Genial, --Pense ironica—Halston volteo su mirada asia mi, llena de Odio, lo pude notar, sin previo aviso, tomo la cara de James y le dio un beso, Beso a James, eso fue el colmo para mi, tome mis guantes, me pare y me dirigi a mi casa, no voltee en ningun momento, no era necesario, la escenita la tenia grabada en mi cabeza.
- HEY ______ --Escuche que decia una voz femenina, Maldeci una y otra vez, tome todo el valor posible, me voltie y la vi--- LINDO POLERON ---Me grito, mire mi ropa y si el Horrendo poleron que me habia hecho mi madre, me sonroje pero no de vergüenza sino que de ira, mas y mas lagrimas se deslisaron por mi mejilla, las aparte rapidamente de mi rostro, la mire nuevamente, esta me levanto el dedo de almedio, yo solo ... no hise nada, me gire y con el dolor de mi alma entre a mi casa, intente evitar a mis padres, cosa que resulto, me meti a mi cuarto, me saque el horrendo poleron de reno y lo tire por algun lugar de mi habitación, me ture en sima de mi cama y me puse a llorar, todas esas imágenes se repetian constantemente, no lo podia evitar, como tampoco podia evitar cada lagrima que caia por culpa de eso.
No me di ni cuenta cuando ya estaba dormida, por la noche senti el frio en mi habitación, me movi, eso hiso que un dolor se apoderara de mi, abri los ojos lentamente, me levante un poco de la cama, y me dirigi al baño, entre y pude ver mis manos, estaban horrendas, todas hinchadas y rojas, di el agua y la deje dada mientras debajo de aquel chorro de agua ponia mis manos, fue relajante y doloroso, cuando ya estubieron mas limpias, cerre la llave y me seque las manos con una toballa.
Sali del baño y empese a caminar lentamente, subi mi vista y la ventana ya estaba cerrada, raro no pero buen, cuando estube al lado de la cama, saque de debajo de mi almohada mi pijama, me quite primero la polera, luego el pantalón, después las calcetas, me puse el shot de pijama, Si short, hace bastante frio y yo duermo con eso, Loco no ¿?, bueno lo que sucede es que en la noche a mi me da demaciado calor, entonces terminaba durmiendo desnuda, pero bueno luego descubri que durmiendo con el pijama de verano no era tanto asi que duermo desde entonces haci, iva a quitarme el bracier cuando siento que alguien me me tapo la boca para que evitara que yo gritara, me toma de las manos y me las saca de hay, mala idea, luego de eso mi bracier callo al piso, no podia ver a aquella persona, pero no me daba miedo, buen si pero no el cual deberia daar en estar situaciones, el con su mano isquierda me tomo de las mejillas, para luego depositar un beso largo en mi frente.
- Eres Hermosa –Lo oi decir con una voz tan ronca que creo que me logro poner demaciado nerviosa, su boca paso a mi cuello, lo besaba, hacia que yo me derritiera, su mano comenzo a masajear mi seno, me éxito lo reconozco, saco la mano de mi boca y yo suspire a sentir sus labios en mi seno, era tan placentero me encanto, sin darme cuenta yo tenia mi nano en su cabello haciendo que no se separara por ningun motivo de mi—
- Mmm.. –Gemi en voz baja, el paro lo que hacia me miro, yo no pude ver su rostro, no hasta que el prendio la luz de mi habitación, y lo vi, a El, la persona que menos me esperaba, estaba hay James estaba Hay—
- Quiero que seas mia ____ solo mia –Susurro cerca de mis labios para luego unirlos de la manera que tanto me esperaba, que tanto añore, dia tras dia de mi lastimosa existencia, James me estaba besando que mas podia pedir, todo era tan pero tan genial.
- _______ Vamos es Hora de Ir A La escuela –Escuche decir a mi madre, me desperte peresona, Nuevamente habia tenido un sueño humedo con James, Okey _____ Basta acaso no te acuerdas de lo que sucedió ayer ¿?, El tiene novia, TIENE NOVIA, por que elijio a esa plastica en vez de ami ¿?¿, acaso no soy bonita ¿?
Me levante como pude de mi cama, me fui al baño, luego me devolvi rapidamente, mire por mi ventana y hay estab James, poniendose su polera negra, que dejaba ver su marcado cuerpo, era PERFECTO, por suerte mi habitación esta al frente de la de el, Agua comenzo a salir de mi boca, mala señal , la limpie rapidamente, luego volvi mi vista a la de la habitación de James y el estaba mirandome, DIOS ME ESTABA MIRANDO, el sonrio, mi corazon comenzo a latir rapidamente, tambien yo sonrei, cuando le hiba a decir hola con la mano, mi corazon nuevamente se rompio, el me habia levantado el dedo de al medio, sin quitar su sonrisa de su rostro, me quede completamente paralizada, HORROR, el tomo un palpel y empeso a escribir en el,
- TE GUSTO LO QUE VISTE _____, TE GUSTO TANTO O MAS DE LO QUE TE GUSTO YO ¿?,---tomo otro papel y siguió escribiendo--- LASTIMA YO JAMAS PERO JAMAS ME FIJARIA EN ALGUIEN COMO TU, SERA MEJOR QUE BUSQUES A ALGUIEN MAS ---Tomo otro papel mas y comenzo nuevamente a escribir-- BUSCA A ALGUIEN LUEGO Y DA PORFIN TU PRIMER BESO DIOS QUE TONTA ERES, YO JAMAS TE LO HUBIERA DADO –lagrimas cayeron de mis mejillas, el lo sabia sabia que yo lo queria y que no habia dado mi primer beso aun, PARA PERO SABE QUE LO EH ESPERADO A EL PARA DARLO, me vio a la cara y sonrio nuevamente, para luego cerrar la cortina de su habitación, llevandose consigo tambien los pedazos de mi pobre corazon.
ESTÁS LEYENDO
Kiss me Under Mistletoe JAMES MASLOW ONE SHOT
Short StoryKiss Me Under Mistletoe -one sнooт James MASLOW