Capitulo 3

374 21 4
                                    

  La escuela, es el lugar para a la cual los padres nos envian a sufrir, es una carcel, con maestros, directores y personas que le hacen la vida imposible, que puedo decir, no es mi lugar favorito.

Al llegar, todos corrian, se tiraban bolas de nieve, y el inspector les decia que pararan por que estaban en la escuela y no en sus casas, yo bueno pues solo caminaba viendo mis pies, estaba completamente deprimida, lo acepto pero era mucho mas que eso, me habian roto el corazon, enserio en ese momento odie a James, su sonrisa, su cara no reflejaba absolutamente nada, solo Burla, burla asia mi, esa fue la gota que derrabo el baso, como pudo hacerlo ¿?, acaso no tiene sentimientos este tonto engreido.

- Hey cuidado—escuche a un chico decir, todos comenzaron a gritar, levante mi vista y vi, un auto, completamente descontrolado, venia hacia mi, no supe que hacer, no me movia, mis respiración habia sesado, lo unico que logre hacer en ese momento fue cerrar los ojos y esperar aquel golpe, senti algo,no el auto, sino unos brazos los cuales me empujaron lejos, cai al piso y me golpie la cabeza, escuche mas gritos, llantos, pude escuchar mi nombre, pero se escuchaba demaciado lejos, escuche un James y luego nada.

***

Desperte con un fuerte dolor en mi cabeza, mi cuerpo tambien dolia pero no mucho, abri lentamente los ojos, la luz hiso que los cerrara de golpe, espere unos segundos, luego lentamente los fui abriendo hasta tenerlos completamente abiertos, mire el lugar, no lo reconocia, vi mejor y hay supe donde estaba, en un hospital, la maquina a la cual yo estaba conectada, hacia un ruido apenas audible, aunque sea para mi, unos golpes en la puerta hisieron que saliera de mis pensamientos.

- Puedo pasar ¿? –Pregunto mi madre, yo solo acenti con la cabeza, ella entro seguida de mi padre el cual cargaba a mi pequeño hermano, se acercaron ambos hacia ami y me abrazaron fuertemente, un gemido de dolor salio de mi garganta, hay pararon de abrazarme, mi madre me beso en la frente, hay senti unas gotas de agua, la mire y ella estaba llorando.

- Que bueno que estes bien _____ --Me dijo y yo sinceramente no le entendia, ella miro mi cara de confucion y hablo—Tubiste un accidente, bueno mejor dicho casi, un hombre conducia muy rapido, habia perdido el control, llegando hasta tu escuela y gracias a dios que no te paso nada, ____ el auto venia directo hacia a i, tus heridas son leves en cambio las de Jam ... --Hay cayo, mi mente lentamente comenzo a procesar toda esa información, lo sucedido llego de golpe a mi mente, cada segundo del accidente, hasta la persona que me habia ayudado a no morir en ese lugar, esa persona estaba peor que yo ... JAMES no.

- Tengo que ir a verlo –Dije parandome de la cama, mi madre lo impidio, en ese momento verdaderamente la odie por haber hecho eso, aunque en parte se lo agradeci, si no me hubera agarrado yo ya hubiera estado en el suelo—

- Lo veras ____ pero cuando estes en mejores condiciones –Me volvi a acostar molesta, solo debía esperar para mejorarme auque sea un poco y luego iria corriendo a ver a James—

***
2 Dias exactos estube en reposo, 2 dias en los que no pude ver a James, su estado era critico eso era lo que mi madre habia dicho, ahora yo estaba corriendo literalmente, por que en los hospitales no se puede correr, llendo hasta la habitación de James, al entrar lo vi, mirando el Techo, mi corazon salto de la alegria al verlo hay, tenia unos cortes en su rostro pero se veia bien, MI MADRE ME LAS PAGARA PRO HABERME MENTIDO .—pense molesta—

Toque la puerta para ver si el me dejaba entrar, me vio y no dijo nada solo volvio la vista en donde estaba, yo entre, me sente al lado de el, me mordi el labio inferior de lo nerviosa que estaba, lo mire y el me miro, se veia como muerto, enserio el estaba bien por que tenia esa cara ¿?

- Vete –Fue lo unico que me dijo, mis manos comenzaron a sudar, no me iva a ir, pero tampoco tenia el valor de hablarle, nunca en mi vida lo habia hecho, esta seria la primera vez que podria hablar con el y definitivamente no la desaprobecharia—

- No –Lo dije muy segura de mi misma, por primera vez estoy segura de lo que quiero y no me hechare para a tras con mi decisión—

- VETE, TE LO ESTOY ORDENANDO, TU NO ERES NADA PARA MI, NI MI FAMILIAR NI MI NOVIA PARA QUE VENGAS Y TE QUEDES CUIDANDOME ... COMO SI YO TE IMPORTARA –si si me importas Imbecil como no te habias dado cuenta antes—

- SI ME IMPORTAS JAMES, TU ME SALVASTE LA VIDA Y TE LO DEVO...

- VIEN LA SOLIDARIDAD NO ME SIRVE EN ESTOS MOMENTOS _____---estaria mal emocionarse en un momento como este ¿? Yo creo que si pero no lo puedo evitar... se sabe mi nombre .. JAMES SE SABE MI NOMBRE—  


Kiss me Under Mistletoe JAMES MASLOW ONE SHOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora