Oscuridad

15 2 5
                                    

Me sentí afortunada de tener una familia tan hermosa,mi padre que con unos ojos miel,y un cabello negro traía loca a mi madre.
Quien su hermosura me impresionaba.
Era alta,ojos verdes,cabello rubio y unas pecas poco visibles.
Me puse los audífonos,si mi hermano iba a escuchar la canción de la peppa pig,no estaría para escucharla
Mire al tonto de mi hermano,sus ojos avellanas grandes,su pequeña nariz y sus grandes pecas.
Miré hacia afuera,donde ibamos viendo las montañas que su figuras irregulares formaban castillos y universos;los pequeños lagos...

Oí gritar a mi mamá,todo empezó a dar vueltas,los vidrios se estrellaban....
La oscuridad me cegó.
-
-

-
-resultó m...-las palabras entrecortadas..¿donde estoy?
¿donde esta mi madre?
¿donde está mi hermano,mi padre,mi familia?
¿Qué pasa?
Oscuridad
Solo oscuridad es lo que veo

-Mamá-abrí los ojos....todo era negro,mi corazón latia a mil por hora-papá!.Thomas.....MAMÁ!-unas manos frias me tocaron los hombros-Suelteme!-Grité-Papá!¡Thomas!-alguien más me inmovilizaba.
Me quite las manos de encima,me movía,gritaba,lloraba...
-Hija...-dijo una voz reconocible-mi amor,estoy aquí-acarició mis pomulos donde mis lágrimas caían sin cesar.-soy yo,tu papá.
-¡papá!-lo abracé,lo besé,le dije mil beses que me llevara con mamá,que me sacara,que prendiera las luces....
La desesperación me superaba.
-papa....no puedo ver,todo es oscuro..papá,ayudame..
Las lágrimas de mi padre caían en mis brazos.
-Mi amor,tuvimos un accidente..-paró como si las palabras no pudieran salir de sus labios-tu quedaste......tu quedaste ciega mi amor.

¿QUÉ?
yo..
Toqué mis ojos los cuales habían visto cosas maravillosas,los cuales guardaron fotografías inéditas...
Porqué?
Solo tengo11 años,Dios!
Las lágrimas caian sin cesar,mi llanto escandaloso...
Con sentimiento y odio.
-papá..-secando las muchas lagrimas de mis pómulos-¿y mi mamá?¿Thomas?¿Dónde estan?-como mi padre no contestaba creí saber la verdad..
-No papá-mi llanto regresó-No,No,No!
Caí en sus brazos.
Deseando poder ver su rostro,sus ojos miel....-me destrocé.

La oscuridad en mi mirar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora