Sinapsis

13 3 0
                                    

Algunas personas muy instruidas dirán : "Ali , no es Sinapsis , es sinopsis " si ya lo se pero quería poner le el titulo así porque Sinapsis es la unión de las neuronas y de eso venia a hablar , mis neuronas no están de todo coordinadas.

Me presento , hola yo soy Ali ; aunque ese no sea mi verdadero nombre. Evito poner mi verdadero nombre por las siguiente causas:

1.-Porque lo que escribiré es este diario es muy vergonzoso y si alguien cercano a mi lo descubriera seria mi final.

2.-Algunas personas cercanas dirán que se sienten ofendidas u otras cosas.

Ustedes se preguntaran ¿por qué no pone su verdadero nombre ? Y en serio créanme cuando les digo que mi nombre no es común ; es decir si me llamara María , todo fresh porque hay 20 millones de Marías en el mundo o Juanitas. Pero no aparte de darme esta vida me dan este nombre . ¡Yo que hice para merecer esto !

Bueno esta novela , blog o como quieran llamar ya ser mi forma de desahogarme en la vida , lo que si les puedo decir es que tengo 14 años ya cumplo 15 ; doy toda una bebe ; jajaja pero en realidad mi vida no es normal , partiendo desde el punto que quiero ser una espía ultra secreta que hable 10 idiomas , sabe luchar y es toda una diva. No solo les contare experiencias de mi familia sino de todo lo que me ocurre , ojalá que les guste.


La vida de una chica no tan fabulosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora