Ustedes dirán que nos contara esta rara chica que viene a desahogarse detrás de una computadora, bueno me gustaría compartir con algunas personas mis locuras y todo esas cosas .Aquí vamos con mi primera aventura.
Como ya antes mencionado , yo quiero ser espía , todo este sentimiento nació al ver las peliculas de Misión Imposible ,Kingsmas , Sherlock Holmes , o leer la saga Pandora ;deberían de leer o ver estas películas son hermosas; todo los espías tiene en común que son listos, hábiles, ingenioso y son de la mejor cosas que hay en el mundo, con todos esos artefactos , esa biotecnología.
La aventura de hoy día esta ambientadas en mi casa, mi casa tiene un tragaluz que da con los cuartos, somos bastantes hijos y por ende bastantes cuarto.Mi hermano pequeño de seis años es insoportable,el tiene un gato , y a mi no me gustan los gato , SI , NO ME GUSTAN ,los puedo ver de lejos, o en fotos , pero siento que los gatos son seres malvados o irradian maldad.La cosa es que la chapa del cuarto de mi hermano esta malograda, y solo se hable con la llave , y la llave siempre esta en la ranura, solo que en esta ocasión,mi hermano por jugar con el gato .Saco la llave y la dejo encima de su escritorio.Y me vino a molestar a mi cuarto , obviamente cuando llego a mi cuarto se do cuenta del gran error que cometió.La cosa es que mi mama me dijo que me mentira por la ventana y me tirara por la ventana y pues abra la puerta,yo acepte sin decir nada ya que ya lo había hecho en mi cuarto pero nadie lo sabia.La cosa es que subo to bien al filo de la venta y el tragaluz,meto mi medio cuerpo.Adivinen que idea me vino a la cabeza , si dar un volantin en e aire y entrar como todo una espía.En ese entonces di impulso hacia adelante pero el volantin , no salio bien y me gano el cuerpo y caí como un costal de papas a la cama.La cama crujió y se escucho un sonido hueco ,pensé que los palos de la cama se habían soltado,pero cuando me agacho veo que llegue a romper los palos de la mitad de la cama.Mi mama me dijo que arregle los palos.Ella no sabia que los había roto, así que trate de simular.No creo que mi engaño dure para siempre, mi mama limpia todas las mañanas el cuarto de mi hermano, así que mañana cuando regrese del colegio , tal vez ya no vuelva a ser la misma.Esto me paso hace solo unos minutos, y estoy que escribo para desestresarme.Y cuenten ¿A alguien le paso algo igual o parecido? o ¿yo soy la única rara que les pasa estas cosas? Lo único que queda pedir y hacer es orar por mi bienestar y salud.Ojala que mi engaño no se llegara a enter... creo que ya no va hacer necesario esperar hasta mañana.Ya me voy, tengo que arreglar algunos asuntos y por asuntos me refiero a la cama y por arreglar me refiero a mi castigo.
ESTÁS LEYENDO
La vida de una chica no tan fabulosa
Umorismo¿Quieres leer cosas sobre estaba fabulosa chica? ¿No? Bueno, entonces ¿Quieres leer sobre los triángulos amorosos de esta hermosa chica ? ¿Tampoco? Mm... ¿Quieres leer la vida y los fracasos de esta chica no tan fabulosa? ¿Si?, ¿por qué ? Ah.. Quier...