2. Hyung, ¿qué comen los bebés?

890 75 7
                                    

-¿Seré un humano?

-Es temporal, tienes una misión que cumplir.

-Pero...

-Es el deber de todo ángel guardián, sarang. Acudir ante el llamado de su humano.

-Todo sea por Sung Jong.

·

·

·

-Creo que tenemos un problema. -dijo SungGyu llevándose una mano a su cien, se sentó en el sofá tirando su cuerpo pesadamente.

Sung Jong y el resto de Infinite permanecieron en silencio, un incómodo silencio. Sungyeol se acercó a su hyung imitando la misma acción con la diferencia que el alto posó su cabeza en el hombro del mayor, cosa que Woohyun no dejó pasar por alto.

-Hyung, es un sueño, ¿verdad? Aún estamos en la camioneta de regreso a casa exhaustos por el trabajo, ¿cierto? -quiso convencerse de esa posibilidad de que sea solo un sueño.

-Yo también desearía que fuera un sueño, yeolie -el mayor suspiro y con las últimas fuerzas que le quedaban se levantó y caminó hacia sus menores entretenidos por esa pequeña.

-Hyung...-susurró Sung Jong con algo de temor. Myungsoo y dongwoo se apartaron un poco para que Gyu hyung vea a sarang.

Sus pequeños ojos la inspeccionaron de arriba a abajo, sarang también lo miraba, pero giró el rostro y abrazó a Sung Jong con sus pequeños bracitos, él menor la apretó delicadamente.

-No eres la única que se asusta de hyung. -dijo dongwoo a lo que rieron por el comentario incluido sungKyu.

-¿Te doy tanto miedo? ¡Ja!

-¿Recuerdas cuando grabamos "This is Infinite"? No eres nada popular con las niñas hyung -ahora Myungsoo quiso agregar su comentario.

-¡Yah! Eso...eh...

-Hyung, no te dejes engatusar por L. ¡Debemos llamar al mánager y que se lleve esa cosa!

-¡Es un bebé Sungyeol! -espetó Sung Jong llevándose un regaño de SungGyu por hablarle así a uno de sus hyungs.

-Un 'ángel' bebé -corrigió Hoya sonriendo a la menor.

-Chicos, en verdad no sé que pensar. Tú -señaló a sarang- Tienes forma de demostrar que eres un "ángel" -enfatizó la última palabra.

-¡Si! ¡Que lo demuestre! Déjala en el piso sungjong.

El maknae quería reclamar, pero Woohyun lo interceptó y cogió a la bebé para dejarla en el piso cuidadosamente. Ahora Infinite formó un semicírculo alrededor de sarang expectantes por cómo iba a demostrar esto.

"Ay, humanos" dijo sarang.

¿Cómo les demostraría si apenas es una bebé? Sus poderes eran limitados ahora. Genial idea que tuvieron en mandarla a la tierra de esta forma.

"Gracias, sunbae." -ironizó, cuidando de que los siete chicos no la escucharan a través de su conexión.

-¡Ven! ¡no puede demostrarlo! -grito el más alto. Sarang frunció el ceño y gateo hasta el mayor de todos, extendió sus bracitos, pero SungGyu no sabía cómo responder.

-Hyung, quiere que la cargues. -dijo sungjong. El mayor algo dudoso lo hizo. La levantó con sus manos manteniéndola a una distancia favorable, sarang sonrió.

-Y bien, ¿qué hago? -pregunto el líder incómodo, sus brazos ya estaban temblando por el peso que sostenía, consideró la idea de volver al gimnasio. ¡¿Cómo puede ya estar cansado por eso?!

1004 (Ángel) [INFINITE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora