5. Segundo Objetivo: Estar seguro [Myung & yeol]

770 57 5
                                    


El rostro serio del mánager los dejó congelados, nadie se atrevía a hablar, pero el único responsable de cuidar a los niños debía hacerse presente.

-Hyung, no es lo que crees -intervino SungGyu con toda la seriedad posible-. La bebé...eh...

-¡ES MI SOBRINA! -exclamó dongwoo, todas las miradas se plantaron en él- Es..sebin. -se acercó a Sung Jong para tomar a la menor- Saluda al tío, sebin.

-¡JANG DONGWOO! -gritó el mánager asustando a todos incluida Sarang.

El ajhussi de unos 30 años se acercó a dongwoo quien no podía ocultar su miedo, sentía que sus piernas le temblaban, los miembros observaban con desesperación la escena.

-Sebin. -murmuró, sungjong miró a Sarang asegurándose que ella no esté a punto de llorar.

En ese momento se percató de una extraña marca en su muñeca que brillaba. Era la marca que les advertía el libro, aquel que había permanecido oculto durante todo ese tiempo.

-¿Qué es eso? -preguntó el mánager señalando aquel destello de luz a espaldas de dongwoo.

Por instinto dongwoo giró su cuerpo dando una mejor vista de Sarang. Sung Jong actuó rápido y cubrió los ojos de su hyung los demás reaccionaron y se unieron al maknae, mientras dongwoo era arrastrado por hoya.

-Hyung... ¡ay hyung! Es solo una bebé. ¡No te preocupes por ella y festeja con nosotros! -Woohyun utilizó todos sus encantos para convencer al mánager de no tomarle importancia- hyuuung ~ -sacudió al mayor levemente mostrando su mejor sonrisa.

-Si, hyung no seas aguafiestas. Es mi cumpleaños -se le unió el choding solo que a diferencia de Woohyun, él mostró su mirada de cachorro triste, Myungsoo no dejó pasar eso por alto sentía derretirse cada vez que su yeolie hacia eso.

No muy convencido, pero con ganas de comer la deliciosa carne que SungGyu estaba preparando les dijo:

-¡Espero no tener ningún problema con ella, si no, ustedes serán castigados! -recorrió con su mirada a todos los miembros quienes asintieron rápidamente como respuesta- Ahora si me permiten -caminó hacia la parrilla donde SungGyu lo recibió con una gran y falsa sonrisa.

Myungsoo por su parte miraba al vacío imaginando el momento perfecto para...confesarse.

-¡¡A bailar se ha dicho!! -anunció Sung Jong subiendo todo el volumen de los parlantes.

"Be mine" comenzó a sonar. Woohyun comenzó a cantar mientras Sung Jong hacia los pasos de baile y el choding reía sin parar. SungGyu regañaba a su mánager por devorar la carne que con tanta paciencia cocino para sus niños.

-Qué pasa L... ¿porqué no bailas? -cuestionó Sungyeol sentándose junto a Myungsoo. El aludido dio un pequeño salto al escuchar la voz chillona de yeolie.

-Porque no quiero -respondió cortante, a veces su otra "personalidad" intervenía para no hacer evidente sus verdaderos sentimientos.

-Ah...ok. Entonces, iré con los demás -dijo yeol, levantándose y así dejando solo a Myungsoo.

Odiaba tener esa actitud con él, pero estaba realmente nervioso. Desde hace mucho a querido darle este tipo de sorpresa a la persona que más ama, pasó unas noches sin dormir practicando la canción con la que se confesaría. Estaba seguro de sus sentimientos hacia esa persona. ¿Pero...Sungyeol sentirá lo mismo que él?

.

.

.

El choding por su parte soltó un largo suspiro cuando se alejó de su menor. ¿Cómo podía ser encantador y caballeroso por un momento y luego convertirse una persona antipática y fría?

1004 (Ángel) [INFINITE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora