Capitulo 1: Bienvenido a casa Naru.

1.1K 48 15
                                    

Habían pasado cinco años desde que se había acabado la guerra ninja, ahora Konoha estaba siendo dirigida por el Sexto Hokage todos los ninjas que habían participado en la guerra habían crecido y ahora había comenzado el tiempo de que llegara una nueva generación de ninjas.

Se veía a una peli rosa paseando por las calles de la aldea con una mano en su abultado vientre, al lado de la peli rosa venia un chico de pelo amarillo y ojos azules todos los de la aldea sabían que era el portador del Kyubi, los dos venían tomados de las manos hacia el hospital de la aldea cuando ven saliendo a Kurenai y la pequeña Mirai la cual al ver a la pareja sale corriendo hacia ellos.

-Naruto-oniisan.-grito Mirai abrazando las piernas de Naruto el cual la toma en brazos.

-Hola Mirai-chan.-saluda Naruto haciéndole cosquillas a la niña.

-Mirai vámonos tenemos que ir a casa.-Kurenai se acerco a la pareja sonriéndoles en forma de saludo.

-Hai okaasan.-le contesto a su madre cuando estuvo en el piso tomo la mano de su madre.-Byebye Naruto-oniisan, Sakura-oneesan.-les dijo despidiéndose con su pequeña manita.

Sakura y Naruto entraron al hospital para ver a Tsunade que revisaría a Sakura, en cuanto estuvieron con Tsunade los dos se pusieron un poco nerviosos porque no sabían si ya era hora de que llegara el heredero del clan Uzumaki Haruno, al término de la revisión Tsunade ve a la pareja.

-Bueno chicos al parecer este pequeño ya quiere conocerlos.-les sonrió Tsunade a la pareja que estaban tomados de la mano.

Tsunade los acompaño para que Sakura se internara en el hospital, mientras Naruto fue a avisarle al Sexto Hokage que no podría hacer ninguna misión ese día; al llegar a la oficina del Hokage Naruto toco a la puerta.

-Adelante.-escucho que le decían desde adentro.

-Hokage-sama.-Naruto entro apresurado a la oficina y sonriendo.

-¿Qué pasa Naruto?-alzo la vista de los documentos el hombre de pelo blanco con una cicatriz en su ojo izquierdo.

-Hoy no puedo hacer ninguna misión.-Naruto le dijo sin dejar de sonreír.-Seré papá Kakashi-sensei.-Naruto dijo en voz alta y se fue acercando a la ventana de la oficina.-Me tengo que ir Hokage-sama.-lo dijo saltando por la ventana y despidiéndose con una sonría en su cara.

Naruto regreso al hospital corriendo para llegar a la habitación donde se encontraba su querida Sakura-chan, los dos se veían a los ojos mientras a Sakura le iban dando las contracciones un poco más fuerte tomaba la mano de su amado Naruto, el cual solo sonreía para tratar de tranquilizar a Sakura; sin darse cuenta de cuánto tiempo habían estado en la habitación Naruto no dejaba de susurrarle cosas al oído a Sakura ya fuera para darle fuerzas o para tranquilizarla sin que los dos se hubieran dado cuenta de que estaban en su burbuja solamente ellos dos, fue cuando escucharon un pequeño lloriqueo que los saco de su burbuja, Naruto volteo a ver a Tsunade la cual estaba cargando un pequeño bultito que acerco a Sakura para que viera a su pequeño bebe.

-Es un niño bastante sano.-les dijo Tsunade mientras ponía a un lado de Sakura al pequeño bebe que lloriqueaba.

Sakura al ver a su pequeño le acaricio su mejilla sonriendo pone su mirada un instante en la de Naruto el que estaba llorando por la felicidad de ya ser padre, Sakura vuelve a poner la mirada en su bebe que se había calmado con el solo toque de su madre.

-Naruto.-dijo Sakura sin dejar de ver a su niño y acariciando su mejilla con cuidado.

-Hai, Sakura-chan.-le contesto un poco confundido se le quedo viendo como negaba con su cabeza para luego lo viera a los ojos.

-Así se llamara.-le dijo Sakura sonriendo y volviendo a poner su mirada en su pequeño.

-HAI.-dijo Naruto en voz alta feliz riendo y sin dejar de sonreír.

Después de unos minutos de haber arreglado la habitación donde había nacido el heredero de los Uzumaki Haruno, Sakura no había dejado de mirar a su bebe que ahora estaba pacíficamente dormido en brazos de su madre, Naruto se había sentado a un lado de su querida Sakura-chan viendo a su pequeño niño dormir sin dejar de sonreír y de vez en cuando darle un beso en los labios a su querida Sakura-chan, se escucha que tocan a la puerta de la habitación.

-Adelante.-dijo Naruto en voz alta viendo hacia la puerta.

En la puerta estaban Kizashi y Mebuki Haruno con una sonrisa en sus rostros, Naruto y Sakura les regresaron la sonrisa en forma de saludo los padres de Sakura entraron a la habitación viendo el pequeño bultito en los brazos de su hija.

-Mamá, papá quiero que conozcan a su nieto.-dijo Sakura viéndolos como se acercaban para ver a su pequeño.

-Ohh cariño es tan hermoso.-Mebuki le dijo a su hija que le había dado a su pequeño para que lo cargara un momento.

-Y bien como se llama mi nieto.-Kizashi pregunto al ver al pequeño bebe con pelo amarillo como su padre.-Espero que le hayan puesto alguno de los nombre que propuse.-dijo sonriente y bromeando.

-No papá.-le dijo Sakura teniendo de vuelta a su pequeño bebe en brazos.

En eso se escucha de nuevo un toque en la puerta, Sakura le sonríe a Naruto el cual va a abrir la puerta por la que entran todos sus amigos ninjas entraron para conocer al nuevo integrante ninja de la pequeña familia Uzumaki Haruno.

-Konichiwa Sakura-chan.-saludaron todas las chicas entrando a la habitación algunas con sus pequeños bebes en brazos.

Todos felicitaron a la pareja por la llegada del primogénito de esta familia, Sakura y Naruto no paraban de reír y sonreír por las loqueras y cosas que decían sus amigos o el padre de Sakura hasta que llegaron Iruka y Kakashi para conocer al nuevo ninja de Konoha.

-Y bien, ¿Cómo se llama?-pregunto finalmente Kakashi viendo al pequeño niño en brazos de su madre jugando con el dedo de su padre.

-Bueno chicos queremos presentarles a.-comenzó Sakura y vio a Naruto que sonreía sin que su hijo soltara el dedo de su padre.

-Naruto Uzumaki Haruno.-dijeron los dos al mismo tiempo sonriendo viendo a su pequeño bebe.

-Le diremos Naru.-finalizo Naruto y cargo a su hijo el cual comenzó a reír cuando lo levanto en el aire a su niño.

Todos los presentes volvieron a felicitar a la pareja, llegada la noche todos los invitados se fueron retirando dejando a los nuevos padres y al pequeño descansar, Naruto no había quitado su mano de su niño que el cual tenía tan aferrado uno de los dedos de su padre, Sakura se había quedado dormida por todas las visitas que habían tenido ese día Naruto sin querer despertar a su querida Sakura-chan se acomodó a su lado en la cama de hospital acercándose para darle un beso en la frente a su niño.

-Bienvenido a casa Naru.-le susurro bajito dejando un beso en la mejilla del bebe que estaba profundamente dormido.

Naruto se acercó a Sakura dándole un beso en su frente y la abrazo hacia el para dormir los tres juntos sin dejar que su sonrisa se fuera Naruto se quedó dormido feliz.

I]


La nueva generacion ninjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora