Capítulo 2: El Séptimo Hokage.

927 47 16
                                    

Habían pasado ya unos dos años desde el nacimiento del primogénito de Naruto y Sakura, el pequeño Naru hace unos días había cumplido los 2 años y les había dado a sus padres un gran susto al ver que daba sus primeros pasos ahora nadie lo podía parar.

Durante estos dos años que habían pasado Naruto y Sakura se habían tenido que acostumbrar a los pequeños lloriqueos de su pequeño bebe que daba durante la noche ya fuera pidiendo un cambio de pañal o su comida, aunque ninguno de los dos hubiera dormido nada durante la noche ellos no dejaban de hacer sus obligaciones como ninjas.

Los primeros meses fueron los más difíciles para la pareja y para la aldea ya que el pequeño Naru tenía unos pulmones que cada vez que lloraba se podría decir que despertaba a toda la aldea, toda la aldea desde que se supo que había nacido el primogénito de la pareja Uzumaki Haruno esperaban que el pequeño fuera un poco más calmado que su padre pero habían pensado mal; durante esos primeros meses todos los amigos de la pareja iban a visitarlos seguidamente junto con sus bebes o algunas de las chicas embarazadas esperando por sus hijos.

Cuando el pequeño Naru tenía un año estaba en brazos de su tío Sasuke que también tenía a su hijo Itachi, el cual era dos meses más grande que Naru; Naru busco con su mirada a su madre al no encontrarla decidió en buscar a su padre cuando lo hubo ubicado con su mirada Naru lanzo sus bracitos en dirección a su padre que estaba sentado en un sillón leyendo unos documentos de la nueva misión que tendría junto con Sasuke y Sai, Naru trato de llamar la atención de su padre para que lo llevara donde su madre, pero al ver que su padre no le ponía atención y su tío no lo dejaba en el suelo para que fuera gateando donde su padre decidió hacer algo mas ya que estaba desesperado.

-Otosan.-grito Naru desesperado porque su padre le pusiera atención.

Los dos adultos que estaban en la sala pusieron su vista en el pequeño que había gritado mientras que las dos mujeres que se encontraban en la cocina al escuchar el grito fueron a la sala donde vieron al pequeño Naru con sus bracitos en dirección a Naruto y siguió gritando la primera palabra que había dicho el pequeño de la familia Uzumaki Haruno, Naruto se acercó a donde estaba su hijo y lo tomo en brazos sosteniéndolo en el aire cuando el pequeño comenzó a reír a carcajadas.

-Si así es Naru yo soy otosan.-le dijo Naruto feliz y sonriéndole a su pequeño que después lo abrazo.

-Otosan.-dijo el pequeño Itachi viendo a su padre que le había dejado de poner atención así que Naru vio a su padre y siguió gritando la única palabra que sabía decir, así los dos niños comenzaron a pelear para ver quién era el que conseguía que le pusieran más atención los adultos solamente fueron para comenzar a reír por la riña de los dos pequeños.

Sakura no había quitado su sonrisa desde que había escuchado a su pequeño decir su primera palabra, se acercó a Naruto y a su hijo el cual lanzo sus bracitos hacia ella y lo cargo dándole un beso en su frente y sonriéndole.

-Te amo mi pequeño príncipe.-le susurro a su niño que comenzó a bostezar al igual que el pequeño Itachi.

Las dos mujeres llevaron a los pequeños a la habitación de Naru donde los colocaron en los dos moisés que les habían regalado sus amigos, Karin le dio un beso en la frente a su pequeño Itachi y Sakura le dio un beso a su pequeño Naru, las dos mujeres volvieron a la cocina para terminar la cena de esa noche.

Cuando el pequeño Naru cumplió los dos años todos los amigos de sus padres habían venido a festejarlo hasta Gaara siendo el Kazekage y su esposa Hinata con sus dos pequeños niños que venían desde la aldea de la arena, todos los niños estaban aprendiendo a caminar o algunos como el pequeño Itachi y Shikadai que ya caminaban no dejaban que sus padres estuvieran relajados, Naru se encontraba en medio de la sala de la casa buscando a su abuelo Iruka cuando lo hubo ubicado que estaba con su tío Konohamaru hablando Naru puso un puchero al ver que se encontraba muy lejos, así que Naru decidió que era hora de ponerse de pie y caminar hacia el Naru se puso de pie con un poco de dificultad y al estar bien parado dio su primer pasito un poco desconfiado pero al ver que no se caía dio otro más, todos los presentes en la sala o los que habían visto al pequeño niño ponerse de pie comenzaron a animarlo Naru solamente siguió su camino, Iruka al ver hacia donde se dirigía Naru se puso a la altura del pequeño y abrió sus brazos para recibir al pequeño niño pero cuando le faltaba pocos pasos a Naru para llegar con Iruka sin querer perdió el equilibrio dándose un buen golpe en la cara comenzando a llorar Iruka lo levanto rápidamente.

-Shhhhhh tranquilo Naru.-le comenzó a decir Iruka sobándole la espaldita al pequeño, Sakura y Naruto se acercaron a él para ayudarlo a tranquilizar a su pequeño mientras los demás sonreían por haber visto los primeros pasos del pequeño Uzumaki Haruno.

-Shhhhhh ya paso cariño.-Sakura le acaricio su cabeza a su pequeño.

-Okaasan.-sollozo el pequeño lanzando sus bracitos a su madre la cual lo recibió y continúo tratando de tranquilizar a su pequeño.

Si todo eso había pasado durante estos dos años que habían pasado Naruto y Sakura estaban muy felices con su pequeño bebe que día a día iba creciendo, pero también estaban muy felices porque hoy en la aldea iba a haber una gran celebración.

En la aldea todos estaban arreglando todo para que esa misma tarde se diera el anuncio del nuevo Hokage, Naruto estaba en la oficina recibiendo las ultimas indicaciones para recibir el título de Hokage, Sakura tenía en brazos a su pequeño bebe que dormía plácidamente en sus brazos en cuanto estuvieron listos los últimos detalles de la celebración toda la aldea estaba reunida en la plaza central esperando ver salir al Sexto Hokage, en cuanto salió el Sexto Hokage toda la aldea comenzó a aplaudir al instante que el Sexto Hokage se aclaró un poco la garganta para hablar.

-Como todo el mundo ya sabe yo dejare mi cargo como Hokage para darle paso a la generación de ninjas que lucharon arduamente en la Cuarta Gran Guerra Ninja.-el Sexto Hokage quitándose el sombrero dejando ver su pelo blanco.-Ahora les presento al Séptimo Hokage.-dijo de nuevo dejando pasar a su antiguo estudiante.

En el balcón apareció Naruto con la túnica de Hokage sonriendo con su típica sonrisa, vio a Kakashi que le estaba entregando el sombrero de Hokage para que se lo pusiera, Naruto se colocó el sombrero y vio a toda la aldea.

-Les presento al Séptimo Hokage.-se escuchó la voz de Kakashi.

Toda la aldea comenzó a aplaudir pero por todo el escándalo que había Naru se despertó de su pequeña siesta llorando en brazos de su madre, Sakura comenzó a arrullar a su niño para tranquilizarlo y que volviera a dormir un poco mas Naruto se dio cuenta de lo que pasaba así que se acerco a su mujer y a su hijo, Naruto cogió a su hijo en brazos para comenzar a arrullarlo sin dejar de ver a su pequeño que comenzaba a tranquilizarse con solo ver a los ojos de su padre y a la enorme sonrisa que no había quitado durante todo el día que se haría el anuncio de que seria el Séptimo Hokage.

-Arigato Sakura-chan.-Naruto le susurró al oído a su Sakura-chan y le dio un beso.

Toda la aldea comenzó a aplaudir de nuevo viendo a la familia de su nuevo Hokage saludando a todos.

ICv


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La nueva generacion ninjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora