Primer Dia

111 8 0
                                    

Son las 6:00 de la mañana .Tratando de apagar el despertador que estaba en la mesa de luz ,  me caigo .Me sente en el borde de la  cama  , y luego de un suspiro dije , "Mi primer dia de secundaria"                                                                                                                                                                     .Me quite mi pijama y me coloque la ropa de la escuela , mis convers un chupin azul y una chomba blanca con el escudo del secundario .Sali de mi cuarto y fui al baño , cepille mi cabellera negra y me dirigi hacia la cocina .Me prepare un capuccino , lo cual hacia todos los dias .Me fije la hora y ya eran las 6:50 , -Como pasa la hora- pense , busque mi mochila que tenia un osito tierno , mi skate y me fui.

      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 Habia llegado 7:05 , sono el timbre y todos formaron , y yo solo me quede ahi parada hasta que llego la directora .Creo que me tia habia dicho que se llamaba Bela .Amablemente se me acerco y me dijo .

Bela:Tu eres Ashley? , Ashley Coleman?

Ashley:Si! es mi primer dia .                                                                              

Bela:Veo que necesitas ayuda

Ashley:Si , y mucha .

Me indico en el medio de una fila , y comenzaron la oracion a la bandera que es muy diferente a la de España .Terminaron y empezaron a rezar a medida que iban isando la bandera .Comence a mirarlos como si fueran unos extraños , y al instante note esa extraña sensacion de que me miraban , pero no sabia quien .A los pocos segundos lo vi , era un chico ... Emo? .Me quede mirandolo y cruzamos miradas , me sonrio antes de correr la mirada .Yo segui viendolo detalladamente , y al parecer si! era un Emo , y cuando me di cuenta ya todos estaban entrando a sus respectivos salones .Al mismo tiempo empece a buscar el salon de 4to .

Cuando lo encontre enseguida entre , y ya estaba la profesora comenzando la clase .Cuando me vio me tomo del brazo amablemente y me dirigio al frente de todo .Quede congelada y note que el chico Emo estaba en la misma clase  , no sabia que decir era todo silencioso , hasta que la profesora hablo .

xxx:Y ... Como te llamas?

Ashley:Me llamo Ashley *Tartamudeando*

xxx:Muy bien Ashley , yo soy Olivia , profesora de matematica

Ashley:Bueno dias , un gusto

Olivia:Igual , puedes sentarte al lado de Jacob , el que esta atras de todo

Camine hasta el escritorio de ... Jacob , el chico Emo .Me sente , no le dije nada , ya que odiaba a los chicos por el daño que me hicieron con el pu*o amor .El tampoco me dijo nada , me quede callada hasta que toco el timbre de 30 min. y me fui hasta el baño a hacer lo que todos hacen en el baño , claro .Antes de volver al salon heche un vistaso al patio , era grande .En una esquina se divisaba el salon de actos , un poco mas adelante una tienda de comida , y del otro lado mas salones .Al parecer la mayoria de los alumnos se la pasaban fuera , caminando y hablando , ya que no habia nada interesante que hacer .Luego de observar un poco mi nueva escuela decidi entrar al salon de una vez .Recorri el salon entre bolas de papel y aviones volando por todos lados , hasta que llegue a mi escritorio ,  pero no estaba jacob .Me sente , me coloque mis auriculares con la cancion de (ver multimedia) y recoste mis brazos y mi cabeza sobre la mesa y cerre mis ojos por un momento .Senti que alguien me llamaba pero no preste atencion , luego senti que alguien me tocaba el hombro , levante mi cabeza y era ...



Mi Vida EmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora