Apenas terminé de hablar con Jacob , me había conectado en mis redes sociales ... especialmente en Imvu , un juego (al cual también llamo red social) y empecé a hablar con un viejo amigo al ver que estaba conectado .Aunque no lo conocía personalmente porque era de México , yo sabía que él era una buena persona .Hablàbamos sobre nuestros pasa-tiempos suicidas .Si , antes me rajaba los brazos , por qué no? .Llevaba una vida de mierda , correccion , llevo una vida de mierda .Mis padres me odiaban por no ser la hija que ellos querían , me hacian/hacen bullyng , me usaron en el amor , soy una antisociable de mierda! .Qué más podia hacer? , no tenía opciones , a nadie le importo .Me siento una basura inservible , ya me lo han dicho , así que me da igual .Me da igual todo .Me saco de mis pensamientos los mensajes que me llegaban de Fernando .
(N/A) Eh Aqui mi personaje en Imvu :) Les recomiendo el juego
-Hey! Ash :) como estás? , perdóname por no hablarte eh estado a pleno con mis estudios y trabajos.
-Fernan!! Yo bién y tu? Te entiendo , no hay problema (: y, qué me cuentas?.
-Yo ... bueno ya casi entro en el instituto , solo me falta entregar unos documentos y estoy dentro .Y tu? , que me cuentas en tanto tiempo?.
-Me eh venido a vivir a Tp___ por mis padres ... fallecieron.
-Lamento haberlo oído , y cómo te sientes? .
-La verdad que no me ah afectado tanto , pero si me deprimio un poco más .Todo suma .
-Quédate tranquila , cuando pueda me iré para allá y nos conoceremos en persona , y no hay duda que te ayudaré en lo que necesites .
-Muchas gracias , Fernando .Eres un buén amigo .
-Tu también Ash! .Cuídate luego te hablaré .
~Fín De Conversación~Fernando me hacía sentir mejor , solo necesito a alguien que me comprenda y me aconseje .No es algo muy difícil .
Luego de navegar por Imvu un tiempo me decidí por ir a tomar un refresco .Cogí una bebida , la tomé y me había dado cuenta que ya no tenía nada que hacer .Me guié por los videojuegos .Encendí mi consola y me puse a jugar .17:15
Luego de jugar por 4 horas , opté por salir a dar un paseo por el "pueblo" .Cogí mi skate con las ruedas más grandes para poder andar por asfalto y me fuí de la cueva .A penas salí eché a andar en direccion a una avenida , en busca de una calle en bajada para poder bajar con mi longboard , solo para pasar el rato y dejar el aburrimiento .Lo más bueno fue que a unas cuadras de allí encontré la calle perfecta .Era lisa , sin hollos , ni tráfico y para mejorarlo habían unos skater y longboarder cortando la calle , en signo de usarla solo para ello .
Volví a la realidad y dejé de contemplar esa escena para luego ir a recoger mi longboard .Quería diversión .
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Emo
RomansaAshley Coleman, la típica chica Emo de 15 años de edad que le da igual todo pese a su desastroza y aburrida vida de bullyng. Pero lo que no sabe es que pronto cambiará al saber que sus padres fallecen en un choque automovilístico y su vida reiniciar...