Amiga?

69 4 0
                                    

La verdad que Jacob me estaba empezando a caer super , le gusta BvB ... es el primero que conozco , la verdad es que tengo amigos y amigas EMO , pero no conocen a mi banda favorita , solo escuchan mucho Asking Alexandria o Nirvana , se que no debe ser el único que escucha esa banda pero me empezo a gustar su personalidad , tengo curiosidad de saber más de él.

Jacob: Oye , sal del baño de hombres antes de que te reporten .-Dijo preocupado-

Ashley: Oh , si -dije apurando el paso-

Jacob: Quieres que hablemos ... "conocernos"? -dijo terminando de salir del baños-

Ashley: Am , si , claro -dije media extrañada y seguí caminando-

Despues de un tiempo corto , encontramos un lugar medio alejado de todos esos diálogos , donde podiamos hablar y escuchar musica tranquilamente. Todavia me parece raro que quiera conocerme , bueno no es demasiádo raro , pero no quiero sacar conclusiones .

Jacob: Y ... bueno , cuentame de ti , años , familia , gustos?

Ashley: *reí* Bueno , mm , tengo 15 , soy de España , me eh venido a vivir aquí con mi tia porque ... emm bueno , mis padres fallecieron en un accidente y es el único lugar donde podría quedarme *rei nerviosa* y tu?

Jacob: Lamento haber oido eso , mis padres tamvien fallecieron *dijo angustiado* y vivo solo , tengo 16 y me gusta escuchar música .

Ashley: Tamvien lamento haber oido eso , amm tu te conoces toda la ciudad , cierto?

Jacob: Si , eh nacido aquí , necesita un tour señorita? -dijo "picaron"-

Ashley: *reí* si , porfavor .Amm mañana?

Jacob: Mañana a las 3 en ... te paso a buscar? Ya que no conoces nada , deberia de pasar a buscarte

Ashley: Si , no hay problema *saca un papel , anota y se lo da*

Suena El Timbre

Jacob: Y esto? -dijo saliendo del lugar "secreto"-

Ashley: Mi celular , por las dudas -dije siguiendolo por detras-

Jacob: Okay , mañana te llamo -siguio caminando un poco más lento para que quedemos a la par-

Narra Curly

Qué hace Ashley con MI Jacob? , Le acaba de dar su telefono? Es su primer dia en esta escuela y ya esta ligando .La acabo de conocer! Creí que era mi amiga , no puede ni acercarse a él .Parece que alguien debe marcar su territorio.-pensé con enojo-

Wendy: Oye Curly , que pasa? A quién miras con tanto enojo?.-Observa a Jacob y Ashley- Ahh , claro , deja de ilusionarte , tu y Jacob no son nada! Solo son mejores amigos!.

Curly: Lo se , yo saldré con él te lo prometo y mientras él no sea mío , no será de NADIE más.

Wendy: No vale la pena , Ashley me cae bien , parece buena chica.

Curly: Buena chica!? -rie como ganadora- Ashley empezó a ser un estorbo , pero por poco tiempo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola *-* perdon por no activar :f pero ya me pongo las pilas ^-^ y veo , si este capitulo llega a las 10 estrellas hare maratón (3 capitulos) y muchas gracias por todo espero que les este guatando x)




Mi Vida EmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora