Puede Irse A La Mierda -Maraton (1/3)

66 3 0
                                    

Mientras caminabamos apurados con Jacob , noté que Curly venía muy , histerica? , enojada? Hacia nosotros y Jacob paró en seco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras caminabamos apurados con Jacob , noté que Curly venía muy , histerica? , enojada? Hacia nosotros y Jacob paró en seco .Creí que era la chica feliz que hablaba raro , pero te hacía reir .Al apenas verla , Jacob fruncio el seño .No entendia lo que estaba pasando , pero si sabia que si no llegabamos a tiempo a clase , nos reportarian.

Curly: Oye Ashley o mejor dicho , zorra roba novios.-La noté enfurecida-

Ashley:¿Perdón? , ¿que me estas diciendo? .Hace un tiempo estuvimos hablando y riendo , y ahora vienes a decirme ¿zorra roba novios?.-Observé a Jacob confundida-

Jacob: Perdóname Ashley -mira a Curly enojado- , cuantas veces eh tenido que decirte que NO somos nada!.

Curly: Lamento comunicarte que esa noche no dice lo mismo.

Jacob: Esa noche , -suspira- esa noche solo fue una "reunión" entre amigos del mismo curso , y quiero decirte que estaba ebrio , solo eso , y si hay algo que no les perdonaré a mis "amigos" es que me hubieran obligado a hacerlo.-le corto la charla y entró enojado a la clase de biologia sin decir una palabra más-

Ashley: ¿En serio? , me trataste de zorra roba novios , ¿sabes qué? , Nuestra amistád Puede Irse A La Mierda! -Le seguí el paso a Jacob dejando atrás a otra estúpida , que se convertiría en mi enemíga si ella seguía haciendo estos escándalos-

12:00 Suena el tímbre

Por suerte eh terminado mi primer día de esso (secundaria en español gallego) , y como mis dias en mi otra esso de España , sinceramente han sido una mierda .No falto el otro chico Emo , los brabucones y las que dicen ser tus amigas y luego te llaman "zorra roba novios" .Qué alivio que me inscribí para entrar un viernes , mañana me encontraría con Jacob , pero no lo sé , no hablé con él después de ese inconveniente e intercambiamos un par de miradas en clase mientras él me sonreía medio molesto por aquello .Luego lo llamaría y hablaría con él , ya que no eh podido despues de perderlo de vista entre la multitúd queriendo salír con tanta desesperación .
Lo bueno es que ya cogí mi skate y ya eh hechado a andar en el asfalto para mi "casa" ... antes de que me diera cuenta había llegado .
Abrí la puerta principal a la que te llevaba a un hermoso jardín por un camino de piedras , y luego a la puerta principal de la casa .Cuando entré vi una nota de mi tía.

Ashley:
Te eh dejado el almuerzo en el micro-ondas & tus maletas en tu cuarto , llegare tarde .No me esperes ♥

Haha , mi tía y sus corazónes , vale ... todavía no eh recorrido la casa así que con el hambre que tengo no me vendría mal hechar un vistazo a la comida , y luego investigar un poco .Lo hice luego de lanzar mi mochila a algún lado del comedor , sabía que mi madre me regañaría por eso pero ya me da igual , a mi tía no le importa tanto.
Busqué en el micro-ondas la comída que eran unas hambuergas ... sospecho que mi tia sabe mi comida favorita , de hecho creo que me conoce mejor que mis padres .A ellos solo no les importaba , la verdad que a nadie le importo y eso me da igual porque algún día mandaré a la mierda a todos .
Terminé de almorzar y me fuí directo a mi habitacion a quitarme esta ropa bien fea , con los colores más feos .Lo siento , ningún color se compara al negro , y dicho eso cogí unos jeans negros con cortes por todos lados y una camiseta de Jake (el perro de hora de aventura) , y mis zapatillas converse negras .Acomodé mi cabello un poco , y seguí con mi exploración .Comencé por la cocina , es un lugar amplio y acogedor donde puedo cocinarme muchos hot-cakes , -me relamí- que hambre me da , mejor sigo con la sala de estar .Cuando entré me llamó mucho la atención que mi tía haya colocado mi ps4 junto con el led , de seguro sabría lo mucho que me gustan los videojuegos .Lo bonito era que la habitación estaba acompañada de una alfombra de terciopelo roja que me encantaba , hasta que me aburrí y me fuí hasta el cuarto de mi tía a inspeccionar .
La verdad que mi tía tiene un buen gusto para la decoración , su cuarto era muy bonito , pero demasiádo bonito para mi gusto , y por último pero no menos importante ml, mi cuarto .Mi cama era de 2 plazas (eso me encantaba mucho) con acolchados negros y el símbolo de Nirvana , por un lado mis maletas (que no tenía ganas de ordenar) y luego de todo me recosté en mi cama , cogí mi movil y marqué el número de Jacob .Tenía nervios y no se porqué .

Llamada

1 pitido ... 2 pitidos ...

-Hola?

-Hola! -Le dije con entusiasmo-

-Ash! Que necesitabas?

-Amm , quería saber si mañana nos encontrabamos

-Ahh , si! Claro díme tu dirección

-*Le dice las coordenadas* si?

-Ahí estare , dijimos a las?

-A las 3! -dije bien segura-

-Bueno , nos vemos!

-Baii -dije en modo tierna-

Mi Vida EmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora