Llegando a casa

67 1 0
                                    

  Llegando a casa con mis hermanos nuestros padre nos saludaron.

Papa: hola chicos como les fue en la escuela? 

Mama: si algo interesante de q nos quieren decir?

Pareciera de q supieran algo no se si saben lo de Harvard o si algo hicieron mis hermanos. 

Nosotros: no nada en especifico , todos al mismo tiempo 

Papa: Hally queremos hablar contigo ven ala cocina.

Hally : estabien 

Papa: hija ya sabemos la noticia !

Hally: enserio ? Cual noticia ? ( disimulando )

Mama: si hija felicidades ya sabemos q iras a Harvard!!!!!

Hally: whee si no q felicidad .

Papa: no pareces feliz hija q pasa? Cariño

Hally : papa es q Harvard esta lejos y mis hermanos y ustedes es q no se q elegir.

Papa: hija yo estudie de ahy y te digo es una buena universidad y mas de ahorra sabes por Harvard les puse sus nombre.

Mama: si y no sabes cuanto lo lamento, diciendo mama con chistes sabe Hunter se iba llamar Clark pero tu papa insistio en sus nombres.

Hally: jajaja enserio y de donde viene mi nombre ?

Mama: bueno tu padre a Harvard le decia Harvy y despues dijo y si le ponemos a nuestra hija Harvy pero interveni y dije mejor Hally y gane yo.

Papa: la cosa es esq tu eres muy inteligente y quiero q tengas un buen futuro y tu siendo sincero eres la mas inteligente de todos tus hermanos  pero es tu decision cariño.

Ok 

Mama: grito chicos es hora de la cena!!!!!!

Aun tengo confusion no se si ir o no ir a Harvard



Mis 4 locos hermanos y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora