Cuando llegamos al apartamento vimos que era hermosos mama había elegido muy bien lo primero que hice fue hacer un mini tour por todo el apartamento, Luego todos fuimos ala sala para organizarnos.
Henry: Entonces ya sabemos que haremos Hally y yo trabajáremos mientras que ustedes iran ala escuela.
Hitt: Una pregunta ¿Que pasará si papá nos busca y nos encuentra?
Hunter: No creo que nos encuentre .
Hally:Aún así hay que evitar de cualquier costo encontrarlo. Luego de eso me sentí un poco mariada y cuando me levante casi me desmayo no hubiera caído al piso si no fuera por Hunter que me sujetó.
Harry: Hally !!! Grito con ansiedad. ¿Estás bien que te pasa?
Hally: No lo se de pronto me sentí débil . Luego de eso Henry corrió ala cocina para traerme un vaso con agua.
Henry: Ten toma ¿Qué crees que te hubiera hecho daño?
Hitt: Si talvez un alimento .
Hally: Luego intervine y dije. No lo sé simplemente me levante muy rápido saben estoy cansada me voy a dormir buenas noches.Luego de eso me fui ami cuarto y me sentía un poco adolorida pero no quise preocupar ami hermanos seguro se me pasara mañana todo estará bien .Dije con seguridad.
En la mañana aun me sentía mal sentía que casi no respiraba y tosía demasiado pero mis hermanos estaban ocupados en otras cosas.
Hitt: Buenos Días hermana . Hitt me abrazo con mucho cariño y me sirvió el desayno.
Hitt: Y ¿ya te sientes mejor ayer nos sacastes un susto?
Hally : si dije minetiendo¿y dónde están los demas?
Hitt: ya se fueron pero dijeron que ellos volverán pronto .
Hally : ok debo irme al trabajo cuídate y porfavor ordena la casa . Te quiero. Luego de despedirme de Hitt me fui al trabajo y me sentía un poco mariada y mire a una compañera que me grito Hally!!!! Y lo único que recuerdo fue caer al suelo.
****: Hally puedes oírme .
Hally : Luego abrí mis ojos y vi que estaba en un hospital y vi a mis hermanos .
Doctor: Hally hasta que despertaste eres Hally Hart cierto?
Hally: si respondí luego escuche una voz grave y la reconocí muy rápido era mi papa.
Papa: hija está bien que te paso?
Doctor: porfavor todos salgan ocupo hablar con toda la familia dejen que Hally descanse.
Luego todos salieron del cuarto y no pude escuchar lo que decían.
#esta parte la narra Harry.
Luego de que salimos del cuarto el doctor nos dijo :
Doctor: familia Hart no sé cómo decirles esto pero ...
Hunter : dígalo doctor !!!!
Mama: Hunter tranquilízate. Porfavor doctor siga dijo mama con paciencia.
Doctor : esta bien a Hally le detectamos pulmonía de segundo grado esta muy mal cuanto lo siento pero ya la enfermedad está atacando la mayor parte de los pulmones.
Harry : luego de esto empecé a llorar y agarre al doctor de la bata y le grite. No!!! Está mintiendo mi hermana no tiene pulmonía .
Hunter: Papa dime que no es cierto mi hermana no se puede morir .
Papa: Hijo lo siento pero creo que es cierto diciendo esto papa empezó a llorar y dijo: Mi pequeña no ! Todo esto es mi culpa jamás debí de ser tan duro .
Mama: no esto no fue tu culpa ya veras que todo estará bien . Mama después empezó a llorar .
#esta parte es narrada por Hally.
Luego de que pasara media hora vi amos hermanos entrar ami cuarto de hospital y les dije:
Hally: hola oigan cuando nos vamos de aquí ya me quiero ir .
Luego de eso vi amos hermanos llorando dijo Hunter a Henry.
Hunter: es mejor que se lo digas tú Henry.
Henry: ok Hally tu 😭😭 Losiento tú tienes pulmonía Losiento hermanita pero ya está afectando la mayoría de tus pulmones es posible de que operen pero no saben si funcione.
Hally : luego de esta impactante noticia reaccione y grite. No!!!! Es imposible yo no puedo tener pulmonía empecé a descontrolarme y mi familia estaba llorando .
Hitt: porfavor hermana relájate esto nos duele mucho como a ti . Lo dijo llorando.
Hally : me empecé a descontrolar y cada vez era más grave que fue un ataque de ansiedad y vi al doctor llamando ala enfermera para que me inyectará un tranquilizante. Relamente no podía creer esto estaba al podre de la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Mis 4 locos hermanos y yo
Teen FictionHally es una chica de 16 años y la segunda mayor de sus hermanos ella es la mas inteligente de sus hermanos le molesta de q ellos siempre la sobreprotegen tambien tienen una banda donde ella es la vocalista el problemas es q ella tiene una beca para...