Henry Hart: es el mayor de los hermanos Hart es el baterista de la banda es algo torpe pero inteligente ala vez es el lider tiene 18 años y estudia en la universidad publica de Denver y le gusta el hockey. Color favorito verde
Hally Hart: la segunda mayor de los hermanos Hart es la vocalista de la banda y usa la guitarra ritmica es la mas inteligente de los hermanos la mas confiada y las optimista ella tiene una beca para Harvard pero no quiere q sus hermanos no lo sepan ella tiene 17 años y tambien le gusta el hockey pero mas el volleyball. Color favorito morado es la unica chica de los hermanos Hart.
Hunter Hart : el el hermano de el medio y guitarrista principal es el mas coqueto de la banda y el menos interesado en los estudios solo pasa pensado en comida hockey y su guitarra quiere mucho a Hally y detesta saber q se ira a Harvard y se cree mejor q Hitt . Su color favorito es el blanco. Tiene 16 años.
Hitt Hart: el es cuarto de los hermanos y el bajista de la banda pelea mucho con Hunter ya q Hunter se cree mejor q el le gusta el hockey y es un poco inteligente dese q todos sus hermanos esten con Hally en Harvard pero el problema es q no todos tienen el mismo nivel academico el tiene 15 años y su color favorito el el rojo.
Harry Hart : el menor de los hermanos Hart y el mas bromista y travieso es muy apegado a Hitt ya q son los menores el es el pianista de la banda tiene 14 años le gusta el hockey el cree q sus hermanos lo subestiman solo por q el es menor no quiere q Hally vaya a Harvard por la quiere mucho. Su color favorito es el azul.
Jerry Hart: es el padre de los hermano Hart y quiere lo mejor para sus hijos los apoya en la banda y le da consejo a cada uno de ellos el le dice a Hally q siga su corazon para poder elegir si va ala universidad de Harvard o no a todos el les puso el nombre con h por q el estudio en Harvard y el cree q Hally tiene q ir a Harvard pero dice sin obligaciones.
Clarise Hart : es la madre de los hermano Hart ella cree q Hally es la mas confiada de los hermanos pero a todos los quiere por igual aunque no le gusta q Hunter y Harry no mejoren en las notas ella cree q es mejor q Hally vaya a Harvard.
ESTÁS LEYENDO
Mis 4 locos hermanos y yo
Roman pour AdolescentsHally es una chica de 16 años y la segunda mayor de sus hermanos ella es la mas inteligente de sus hermanos le molesta de q ellos siempre la sobreprotegen tambien tienen una banda donde ella es la vocalista el problemas es q ella tiene una beca para...