Narra Hally:
Luego de ese show, me tuve que tranquilizar y aceptar lo que tenía al parecer era pulmonía el doctor dijo que quería hacerme unos exámenes y que me dará algunos sueros me tenía que quedar en el hospital por 5 días .
Hola Hally ¿cómo te fue hoy con los exámenes ? Dijo- Henry.
Hally: pues como siempre algunos dolorosos , otros menos y otros horribles. Ya quiero salir de este hospital! Dije con rabia.
Henry: si pero sabes que si no estás aquí la pulmonía estará peor lo menos que quiero es que te mueras. Luego de eso Henry se levantó y me besó la frente . Como buen hermano mayor me trajo un regalo .
Henry: mira lo que te traje . Sacó un libro llenos de fotos y de notitas. Muy lindo y decorado.
Hally: Que bello Henry! dije con asombro . Donde lo comprasteis?
Henry: bueno toda la familia lo hiso .
Hally: y tenía razón el libro tenía fotos de todos nosotros , Harry, Hunter , Hitt,Harry ,mamá, papá y yo Y notitas pegadas y leía cada una de ellas: Espero que te recuperes pronto , te extraño y te quiero mucho con cariño - Hunter. Otra nota : Hally espero que Dios te sane muy pronto confió en El que tod saldrá bien eres la luz de nuestra casa con mucho cariño - Hitt. Y había otra y decía : Hola hermana mayor , perdón por no poder visitarte por ahorra es que la escuela deja muchos trabajos pero no te preocupes te veré el jueves , No sabes cuánto te extraño . Te espera con ansias tu hermanito - Harry. Y esta era de Henry: Hola rubia te quería decir que no tengas miedo todo saldrá bien todos confiamos de que Dios te sanara y ya veras que saldremos adelante atentamente - Henry. Y la ultima que mire era de mama y papa y dice : Hola cariño , te queríamos decir que no hay que temer estaremos contigo en todo momento y que lamentamos nuestro comportamiento , nada de esto hubiera pasado por lo que hicimos así que queremos que todos regresen a casa todo cambiara te lo prometemos con amor - mama y papa.
Luego de eso deje de temer miedo ala pulmonía sabía que todo saldrá bien tengo un Dios que todo lo puede y una hermosa familia que esta ami lado. Despues de eso el doctor vino a mi cuarto.
Doctor: Disculpe señor Hart pero ya se acabo el tiempo de las visitas . Tenemos que hacerle otro examen a Hally.
Henry: está bien . Luego Henry se levantó y me dio un gran abrazo y otro beso en la frente y me dijo - se fuerte todo saldrá bien , mañana vendré con todos. Adios.
Hally: hasta mañana Henry.
Luego que salió Henry del hospital el doctor me llevó al cuarto de pruebas.
(Mientras tanto en la casa de los Hart)
Narra Henry:
Henry : cuando salí del hospital me di cuanta que Hally ya no tenía miedo. Conducir hasta la casa de mis padres ,porque volvimos a vivir con ellos , abrí la puerta y lo primero que vi fue a Hunter viendo tele.
Hunter: llegastes y como está nuestra hermana.
Henry: pues ahora la miro mucho mejor , y creo que más tranquila saldrá dentro de 3 días.
Hunter : me alegro , sabes creo que esto cambió nuestra relación como hermanos creo que ahora estamos más unidos. Y cuando regrese Hally serémos inseparables. Dijo Hunter con confianza.
Luego de eso lo vi y le dije tienes razón TODO cambiara entre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Mis 4 locos hermanos y yo
Novela JuvenilHally es una chica de 16 años y la segunda mayor de sus hermanos ella es la mas inteligente de sus hermanos le molesta de q ellos siempre la sobreprotegen tambien tienen una banda donde ella es la vocalista el problemas es q ella tiene una beca para...