Fiesta

1.5K 123 9
                                    

Shun se quedo callado, y dijo: -Si, quiero a Hyoga...- Ikki, furioso se fue, Seiya lo siguió, el no sabia nada, pero quería a Ikki en la fiesta. Shunrei y Shiryu se quedaron dormidos en el sillón mientras Saori seguía a Seiya, quien siguió a Ikki, un silencio inundo la habitación.

Shun y Hyoga, frente a frente, todo tan silencioso. Hasta que un "Yo también" corto el silencio. 

Shun: -¿Que?- 

Hyoga: -Yo también... yo también te... te quiero...- 

Al principio Shun se quedo sorprendido para luego lanzarse a los brazos de Hyoga, el cual estaba mas que sonrojado al ver al caballero de andromeda. 

Mientras tanto Ikki se iba cada vez mas, con el caballero de pegaso y Saori siguiéndolo. A lo que Shiryu despertó con el grito de Seiya borracho a Ikki. Al levantarse Shiryu fue con Ikki, y diciéndole a Seiya (Que por cierto estaba algo mas que borracho)  que se fuera. Mientras saori se llevaba a Seiya, Shiryu prosiguió a preguntarle a Ikki que le sucedía. 

Pero, sigamos con Shun y Hyoga quienes estaban tan felices que su amor fuera correspondido, ellos se fueron a dormir temprano, Shunrei seguía dormida en el sillón, Saori se quedo con Seiya... Ikki y Shiryu pasaron toda la noche hablando, sobre Shun y Hyoga... Hasta que al parecer algo ilumino la mente de Shiryu para decirle a Ikki que estaba bien lo que Shun estaba haciendo, aunque Ikki quería un hermano fuerte que se sepa defender, debía aceptar que si bien tenia ese hermano, el quería estar con el caballero del Cisne. 



Entre la espada y la paredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora