Todos los presentes fuimos nombrados. Mientras el maestro cerraba el libro de los alumnos y sacaba los demás, nosotros hicimos lo mismo. Link miraba su mochila con cara de preocupación a la vez que rebuscaba en ésta.
-¡Oh! ¡Rayos! -le escuché murmurar. No hizo falta que me lo dijera, pues supuse que se había olvidado el libro y le hice un gesto mostrándole mi el mío para compartirlo con él. Link me asintió y el maestro se dio cuenta.
-¡Vosotros dos! ¿Qué estáis haciendo? -nos preguntó algo malhumorado. Link hizo amago de hablar pero yo fui más rápida.
-Maestro Asteus, Link ha olvidado su libro por lo que le estaba diciendo que se venga a mi sitio para compartir el mío, no se lo dije a usted para no interrumpir la clase, lo siento. -me disculpé.
-¡Link! ¿Otra vez? Ya van cuatro veces que te pasa lo mismo, en fin, siéntate con Zelda y sé más cuidadoso la próxima vez. -le reprochó el maestro. Link asintió y se sentó a mi lado.
-Menos mal que he hablado yo, porque si llegas a decírselo tú la habrías liado, tienes poco tacto para estas cosas. -le susurré.
-Ya, bueno, gracias. -me susurró algo sonrojado.
El maestro nos mandó unos ejercicios y todos comenzamos a hacerlos, bueno, todos menos Malton y sus amigos, que le estaban tirando bolitas de papel a Link para hacer la gracia. Al ver que él no se inmutaba, decidí plantarles cara yo, justo como siempre he hecho. Rápidamente me giré hacia ellos.
-¿En serio creéis que tiene gracia? Siempre hacéis lo mismo, parad ya de una vez. -les dije con una expresión de enfado en mi cara. Éstos, al ver mi reacción, se miraron entre ellos y tiraron los papeles a la basura. Me giré y continué haciendo los ejercicios. Link me miró y sonrió, a lo que le respondí de la misma manera.
La alarma sonó, al fin habían acabado las clases. Cuando todos nos estábamos levantando, el maestro hizo un gesto con las manos para que nos volviéramos a sentar y comenzó a hablar.-Como ya sabréis, pronto llega el invierno, y con ello las fuertes nevadas, por lo que el director Gaépora y yo hemos decidido que se suspenderán las clases durante esos días. Además, como la semana que viene es el festival de invierno, todos los alumnos ayudarán a organizarlo, por tanto no habrá más clases hasta que el tiempo mejore. Mañana tendréis que venir para ayudar con los preparativos y trabajaréis en parejas, podéis formarlas vosotros mismos. En fin, hasta mañana, ¡sed puntuales! -al decir esto, el maestro se fue y todos comenzamos a salir. Fui rápidamente hacia Link brincando de felicidad.
-¡Link! ¿Qué bien, eh? ¿Qué te parece si nosotros cooperamos juntos? -le dije con una amplia sonrisa.
-Pues... Claro. -dijo con una extraña expresión en la cara. Parecía decaído, ¿habré dicho algo que no le ha gustado?
-Oye... ¿pasa algo? No es propio de ti que estés así. -le dije preocupada.
-No, no, jeje. -me dijo con una falsa sonrisa. Era evidente que algo le ocurría. Me pregunto... Si ha sido culpa mía...
ESTÁS LEYENDO
Algo más que amistad✧ [Zelink]
FanfictionEste relato transcurre tras los acontecimientos de Skyward Sword, si no has jugado el juego, no es recomendable que leas este fanfic, contiene muchos spoilers. Los personajes pertenecen a Nintendo.