me voy

12 1 0
                                    

Había hablado con vale y Andy acerca de mi decisión y ellas comenzaron a gritonearme que estaba loca.

-ya te dije por que lo hago

-y ya te dijimos que es la estupidez mas grande de tu vida, eso no te hara bien.-vale estaba caminado de un lado a otro mientras hablaba.

-no me voy a quedar aquí para ver como el y ella son felices y tienen un hijo, no lo hare.

-pero tienes que pensar que solo así estarás huyendo de tus fantasmas Lilly.-por segunda ocasión hablo Andy que solo estaba callada mientras vale gritaba.

-ya lo dije no pienso quedarme un segundo mas aquí.-me levante de la cama y fui por mi maleta donde comenzó a meter mi ropa.

-y nosotras dijimos que no.- comenzamos una guerra, ellas sacando y yo metiendo ropa.

-basta ya! No me puedo quedar, esto duele de acuerdo, me siento mal.- ...

-lo sabemos pero no puedes solo ir te aprende a vivir con eso.-

-ustedes podrían vivir sabiendo que la persona que aman ya no esta contigo, que se fue, que no la podrás tener jamas, que tendrá una familia y no precisamente contigo...!-grite.

Por primera vez estaban en silencio con la cabeza baja, ellas solo negaron y comenzó a meter todo en la bolsa de nuevo.

Cuando estuve lista, deje las bolsas cerca de la puerta y las mire.

-lo siento en verdad lo siento, quiero ir a comer antes vamos!.- asintieron y fuimos a la cafeteria.

-hola señoritas!.-tayler llego a la mesa con una sonrisa.

-hola.-contestamos todas.

-escuche que hoy por la noche la escuela ha decidido re crear el día de la fogata.- dijo con entusiasmos

-¿de que hablan?.- Alex y alee llegaron con los demás detras, a excepción de Stefan.

-de que la escuela hoy hara la fogata que hicieron el primer día solo que esta vez pues no estará ninguna estrella fugaz.-

-eso es genial ya que yo no estuve aquí para eso.- chillo alee y le dio un beso n la ejilla a Alex.

-Alee ven quiero hablar contigo.- me levante de la mesa y deje la bandeja en la barra cerca de la puerta.

-¿que pasa?¿estas bien?.-pregunto ya fuera de la cafeteria.

-me voy.

-claro ¿tienes clase o algo hoy? Es domingo.- dijo.

- no, yo me ire del instituto, regresaré a Londres con mis padres, solo quería que lo supieras.-dije.

-¿que tu harás que...!?-

-yo no...

-no, no, no, no y no, tu no te iras ¿estas loca?¿por que quieres hacer eso?¿que ya no quieres estar con tus amigos?

-claro que si y no es que me quiera ir solo por que yo quiera es que lo necesitó, no puedo seguir viéndolo, es demasiado duro para mi y ahora esta ella aquí.

-tu no puedes solo irte y huir de tus problemas, es demasiado cobarde de tu parte, si quieres olvidarlo solo sigue adelante y ya.-

-no pué....

- y no digas que no puedes por que te golpeo y te mando al hospital y sabes que no hare, quiero que te quedes aquí y no se habla mas del tema.- me dolía tener que hacerle esto.

Pero si no lo hacia me autodestruiria a mi misma.

-No, lo siento alee te quiero mucho y lo sabes pero no puedo seguir aquí, viendo como el es feliz y tendrá una familia y no es conmigo, estoy feliz por el por que tiene lo que siempre soñó pero no puedo.-una lágrima se deslizó por mi mejilla pero la limpie rápidamente.

-¿y que hare yo ahora eh?.-pregunto enojada.

-tu ya tienes amigos, alguien que te quiere y que te ama, ya no me necesitas mas.-

-te equivocas, te necesito mas fe lo que te imaginas, necesitó a mi hermana aquí conmigo.-

Lágrimas y mas lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, me estaba destruyendo y no queriaeso ni quería dejar corazones rotos.

-no sabes cuanto lo siento, juro que si pudiera hacer que esto doliera mas lo haría, daría lo que sea por que no doliera pero lo siento.-abraze a alee y continue llorando como hace tanto no hacia.

-solo quedate, te ayudaremos a salir adelante pero quedate.

-no puedo alee, lo siento.-susrre y volví adentro.

-chicos no saben cuanto lo siento, vale es hora lo lamento tengo que hacerlo ahora.- llegue como. Ellos y vi como Stefan comenzaba acercarse y me apresure a hacerlo.

-no, dijiste que vendrían hasta en la tarde por ti.-reclamo vale.

-el vuelo se adelanto y llegaran en cinco.-abraze a todo en la mesa pero era demasiado tarde Stefan había llegado.

-¿podemos hab....¿estas bien?.-

Solo asentí y lo abraze, seria el ultimo abrazo que recibiera de los dos.

-tengo que ir me chico malo, te quiero, no sabes cuanto, y en verdad deseo que Samantha te de la felicidad que mereces en tu vida, siempre recordaré lo nuestro con una sonrisa y te recordaré como la persona que mas eh amado.- mis ojos parecían un río sin final.

-¿por que estas diciéndome esto? No lo entiendo, suenas como si estuvieras despidiéndote.

-eres lo mejor que me paso Stefan, siempre recordaré aquel día que te conocí, cuando fui tu novia, siempre recordaré ese posdata te amo.

-Te amo y mucho mi pequeña niña, siempre fuiste eres y seras lo mejor de mi vida

-Posdata te amo.

Me solte del abrazo de Stefan y seguí caminado con lágrimas en los ojos, hacia la salida de la cafeteria.

Entre a la recamara y marque al chofer de mis padres que estaba a cinco minutos de aquí.

Tome mis maletas para salir del las habitaciones, baje hacia el campus y me dirigí a la entrada principal donde estaban mis amigas.

-supongo que nada te hara cambiar de opinión ¿cierto?.-pregunto diana.

-nop.

Solte una risita y comenze a llorar de nuevo.

-hey, estaremos en contacto, te prohíbo dejar de hablarnos por skype.-dijo con una sonrisa y asentí.

-cuidate, y hablanos en cuanto llegues.-me dijo alee.

Asentí, las abraze a todas y vi el auto aparcarse fuera del campus.

Tome mis malestas y las pase al chofer para que las metiera en la cajuela.

-adiós...

Me subí en la camioneta y esta se alejo a toda velocidad al aeropuerto.



Posdata: te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora