interrogatorios y peleas.

36 2 2
                                    

Tenia demasiada dudas en mi cabeza no entendía por que stefan nunca me dijo de su hermano, por hoy ya no quise decirle nada ni discutir nada por que estaba cansada pero mañana hablare con el, por lo pronto también estoy pensando en que ya pronto sera navidad y eso me hace feliz.

***

Ala mañana siguiente tocaron la puerta como siempre andy no se quiso para a abrir asi que tuve que abrir yo.

- hola!! - me saludo stefan

- hola - le dije algo cortante seguí algo molesta con el por lo de ayer.

- venia a ver si quieres ir a desayunar conmigo ahora?? - me pregunto cortésmente

- no lo se no me gusta dejar a andy sola........pero bueno esta bien vamos - le dije y me metía ponerme una sudadera, cuando bajamos eran las 8:30 así que supongo que aun la mayoría del campus estría dormida, por lo que no habría mucha gente en la cafetería

- que quieres?? - me pregunto amable

- no lo se, o que sea esta bien - enfatise aun algo cortante. Creo que stef lo noto por que solo asintió con la cabeza pero no dijo nada.

Caminamos hacia a una mesa afuera en el jardín de la cafetería

- oye te pasa algo te noto rara?? - me pregunto y en ese momento estallo la fiera en mi interior.

- y todavía lo preguntas Stefan?? Nunca me dijiste que tenias un hermano, nunca. Era el el que te llamaba, y nunca le contestabas, se supone que si soy tu novia me tienes que tener confianza, y tu no la tienes en mi al parecer - dije levantando la voz un poco y tratando de respirar.

- hey, calmante, mira no es que no te tenga confianza, te tengo confianza pero a alex no nunca no desde la ultima vez, y si no te dije que no tenia un hermano fue por que no me llevo con el, esa es la única razón por la cual no te lo dije, pero prometo responder todas las preguntas que tengas ok?? - me dijo tratando de calmarme,no se como pero lo conseguía con facilidad.

- esta bien - dije resignandome y desidida por saber la verdad.- ¿ y que paso la ultima vez ?.- le pregunte y Stefan se puso serio de pronto.

- no es algo de lo que guste hablar mucho pero prometí contestar todo....- me dijo algo resignado.- yo tenia una novia hace casi un año, la adoraba con mi vida, en ese entonces me llevaba bien con alex eramos los dos hermanos salvatores  los inseparables, como nos llamaban los demás.- su cara cambio como si estuviera recordando buenos momento al lado de su hermano.- desidi llevar a mi novia a casa con alex, al parecer se llevaban muy bien, bastante bien, después de tiempo seguí con mi novia, y a ella le encantaba ir a mi casa, pensé que era por mi pero no, todos me lo decían que ella me engañaba con mi hermano, pero nunca les creía pues decía que como era posible que mi novia me engañara con mi hermano, ella me amaba, o bueno, eso suponía yo......- hizo una pausa .- hasta que un día fuimos a mi casa íbamos a preparar la cena, yo fui a comprar algunas cosas al súper, deje a mi novia acompañada de alex, pero se me olvido mi teléfono, iba en la esquina de mi casa, cuando me di cuenta que no lo tenia, cuando regrese ala casa por el, lo primero que vi cuando entre fue......fue a .... A samantha mi novia besándose en la sala con mi hermano, después de eso le dije a ella que no la quería volver a ver en mi vida, y en cuanto a mi hermano pues......me large de ahí y le dije que no quería volver a verl que no podía creer que el me hubiera hecho eso, traicionar a su propio hermano, y me fui a vivir con mi tío hasta que desidi llegar ati y te conocí, es por eso que no te dije nada acerca de alex .- finalizo su historia.

No podía creer eso, su propio hermano y su novia la persona que el queria, entonces me di cuenta que cuando nos conocimos, cuando dijo que le habían roto el corazón no lo desvía en broma y ahora lo entiendo.

Posdata: te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora