"la luna de miel"

16 2 0
                                    

Despues de la boda express, y los fetejos al dia siguiente axel y stefan y los demas chicos fueron a comprar los boletos para un viaje de tresdias a bora bora.

ese mismo dia volamos a bora bora y ahora ibamos a ir a la playa, luego ta vez iriamos a comer.

- chicas si se dan prisa no nos enojamos.- grito alex desde afuera de la habitacion.

- adelantense.-les grito alee

-no por que se van a tardar mas y si vemos chicas lindas en la playa y nos ven, van a querer matarnos asi que vamonos ya.-ahora grito tayler

salimos y los chicos ya estaban con una toalla en un hombro y en bañador.

-¿donde esta mi hermosa esposa?.-Axel llegó con una sonrisa a abrazar a vale.

-aquí, vamonos.-exclamo vale saliendo de la habitación.

Salimos directo a la playa y era mas que hermosa, hermosa se quedaba corto.

-wow es bellísima.- dijo Andrea cuando ya nos instalamos

-lo se, hicimos bien en venir aqui además de que dicen que la comida es buenisima.-les dije. Los chicos se habían ido al agua en cuanto llegamos.

Nosotras estabamos acostadas en las canas debajo de una tipo casita muy linda y cómodas.

Cuando escuche que comenzaron a gritar supe que era andy, los chicos la llevaban cargando de los pies y manos para luego aventarla al mar.

Comenzamos a reírnos hasta que ellos se dieron vuelta y comenzaron a caminar sigilosamente hasta nosotras nos echamos a correr.

Pov Axel.

Luego de ir y tirar a Andrea al agua fuimos por las demás que al vernos comenzaron a correr.

-cada quien va por la que le toca.-dijo Alex viendo como corria alee.

-pero la mia ya no esta.-se quejó tayler

-pues ve a que no te mate esa es tu misión.- le dije.- a por ellas

Comenze a correr detrás de vale que se oculto detrás de unas rocas que eran el doble de su altura, para hacerla creer que no la vi fui hacia otro lado.

-buu te tengo.-le dije tomándola por detrás.

Pov vale.

Luego de que los chicos aventaran al agua a Andrea corrimos. Observe a Axel venir corriendo hacia mi, automáticamente corrí mas rápido y me oculte detrás de unas rocas gigantes.

Cuando creí que no me había visto me abrazo por detrás y me dijo:

-buu te encontré.-salte en mi lugar y me gire poniendo mis manos alrededor de su cuello.

-hola-.

-hola.-

-amo mucho a mi esposa ¿sabes? Es hermosa preciosa y es la mejor del mundo.-me dijo con una sonrisa.

-y yo no tengo idea de por que me case contigo.-le dije en broma, a lo que el tiro un poco de mi cabello.

-te casaste conmigo por que soy el mas guapo el mejor en todo, soy Messi.-dijo otra vez con arrogancia

-andale si tu ya quisieras.-

-si quisiera.-

Dijo eso y me beso. Después de eso me cargo en brazos y me llevó a nuestra habitación.

-Axel nos estarán buscando.-le dije cuando llegamos y cerro la puerta luego de dejarme en el suelo pero sin soltarme.

-que nos busquen lo que quieran.-

Posdata: te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora