Es el colmo que hables así cuando el pobre chico tuvo un horrible accidente ¡Qué te pasa YoonGi! – reclamó sorprendido el otro paramédico al escuchar esas palabras tan fuera de lugar
¡Y que importa eso! Con accidente o no, es muy guapo- dijo encogiéndose de hombros el nombrado - me pregunto ¿Que hacía solo? Y todavía a esa hora – siguió hablando.
¡A ti que te importa! ¡Dedícate a tu trabajo y punto! – Respondió indiferente NamJoon el otro paramédico – no puedes entrometerte en la vida de los demás como te dé la gana, es de mala educación.
Pues no puedo– gruñó YoonGi - me alegro de haber estado de turno esta noche - agregó con una sonrisa infantil.
¡Eres el colmo YoonGi!- gritó NamJoon - ¡no puedes estar sin mirar las apariencias ni un minuto! ¡Luces como un loco pervertido! – siguió atacando el contrario.
¡Oye! Yo solo miré su rostro y me pareció muy bonito – dijo justificándose en vano YoonGi – Y ojo... ¡no soy un loco! ¡Y peor un pervertido! - le respondió YoonGi ofendido. Mientras que Taehyung los observaba en silencio algo enojado por la situación, pues a él no le parecían nada profesionales con su trabajo.
"Ojala pudiera asustarlos"- pensó Taehyung - yo en este estado y ellos hablando así de mí. Si supieran que los veo - soltó algo triste recordando su desdicha.
Cuidare de él hasta el día en que despierte- dijo YoonGi con un tono tranquilo, dirigiendo su vista a Taehyung – como puedo estar de enfermero en el hospital no me será un problema
¿Así? Y ¿porque? Si se puede saber- dijo NamJoon algo sorprendido pero indiferente.
Porque realmente es muy lindo, tierno, quiero protegerlo y cuidarlo mientras se recupera y cuando despierte le diré que fui su ángel guardián en la tierra - respondió YoonGi soltando un suspiro cual enamorado.
En cierta forma la protegerás y cuidaras de él hasta que despierte pues tal vez tengas razón y puedas ser su enfermero- dijo burlonamente NamJoon y rio con ganas ante su propia broma, aunque YoonGi lo miraba molesto.
¡No!- reclamó seco YoonGi
Vamos YoonGi no puedes decirme que te has enamorado – miró expectante la mirada de su amigo y al ver que no la levantaba de Taehyung se dio cuenta de que ahí había algo más que atracción - ¡Eres el colmo! Apenas si lo conociste o mejor dicho lo viste ¡hace 30 minutos! ¡Y ni siquiera hablaste con él! ¡No puedes estar enamorado de él!- bufó NamJoon
Pues no estoy enamorado – se defendió YoonGi - pero él me hace recuerdo en cierta forma a ...
JungKook?- dijo NamJoon cortándolo - Pues no lo había pensado, tal vez tiene un leve parecido esto es todo
No es un leve parecido- observó los rasgos tiernos y frágiles que el chico frente a él tenía comparándolos con los de su ex, de cualquier manera, ambos eran tiernos - ¡Es mucha coincidencia! – refunfuñó YoonGi pensándolo cada vez mejor
Bueno has lo que quieras no me metas en líos a mí. ¿Quieres cuidarlo? ¡Bien! Pero en cuanto él despierte no esperes a que se enamore de ti, es más ni siquiera te lo agradecerá, porque cuidarlo será tú trabajo- dijo en seco NamJoon, haya tú si quieres hacerlo, cuidado resulte igual de ingrato que JungKook – advirtió el mayor.
Lo hare gustoso, lo cuidaré y no espero nada a cambio – aclaró en seco YoonGi
La ambulancia se detuvo en ese momento indicándoles que ya habían llegado
ESTÁS LEYENDO
Salváste mi vida (V-Hope) (EDITANDO)
FanficGénero: misterio -romance Taehyung, un chico tierno, un día se encuentra con una extraña mujer, días después se siente mal y decide ir a una farmacia por algún remedio, pero antes de que llegue es atropellado, cuando despierta se da cuenta de que...