Nota n.n

396 37 6
                                    

Hola, vengo a invitarles a que lean mi nuevo fic, se llama "Difícil" , es igualmente del V-HOPE y es mpreg <3. les dejo aquí el prólogo:

PROLOGO

Muchos dicen que esperar un bebé es lo más lindo y añorado que puede pasar, pero claro, eso sí son mujeres, mujeres que... sobretodo ya tienen un hogar establecido y una pareja que está siempre a su lado, y eso sin contar el apoyo de la familia y los amigos que están dispuestos a todo para ayudar los futuros padres, pero... ¿qué pasa cuando el embarazo no es planificado? Además, el bebé que está en camino solo es el resultado de un romance indebido y no correspondido, y para empeorar las cosas, el embarazado es un chico. ¿Qué le pasará a su carrera musical en ascenso? Se engaña creyendo que todo va estar bien y no es cierto, pues no cuenta siquiera con el apoyo de sus amigos, y qué decir de sus padres, que no tienen idea por lo que su hijo está pasando, en otras palabras, está solo, él contra el mundo peculiar que lo rodea, que no acepta las diferencias y por consecuente lo tratan como a un descarado y desvergonzado, inmaduro e imprudente, Taehyung, un tierno chico que apenas cumplió sus diecinueve años en el último invierno, no puede evitar sentirse terrible por el error que cometió, pero sabe que ya es tarde para dar marcha atrás, pese a todas las oposiciones decide traer a este mundo a su pequeño retoño, sabe que será un largo camino por recorrer y que estará lleno de obstáculos y cómo no, si es una sociedad muy conservadora y un tanto homofóbica en ese aspecto, apenas si los homosexuales son aceptados, no lo aceptarían de un idol, y peor aún con un embarazo no planificado encima, pero nada de esto le importa ahora a Taehyung, el solo hecho de pensar en su pequeño retoño le da las suficientes fuerzas para seguir adelante, tomándolo como una prueba de la vida para demostrar que es mucho más fuerte que cualquiera, y así poco a poco se ganará el respeto, apoyo, y admiración de todos a su alrededor, haciendo incluso que cambien sus corazones.

Salváste mi vida (V-Hope) (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora