Capitulo 1

562 27 4
                                    

Otra vez caímos en lo mismo,otra vez .Tratando de escapar,cobardemente de los problemas.
¿Siempre debo recurrir a lo mismo?

*A veces me pregunto cuando acabaré*

Pensaba mientras deslizaba la navaja en mi piel,cortando y cortando suavemente, dando brote a hilos de sangre que corrían por mi piel.Corte y otro corte,superficiales,el último seria el decisivo.
Tomé la navaja la levanté hasta mis ojos y la observe.
¿Seria capas?
Finalmente pase la navaja por mi muñeca,rasgando lo poco de carne que quedaba.Arrancando lo poco de madurez y conciencia que me quedaba en mi podrido cerebro.
Todo se nubló y lo ultimo que recuerdo es el grito de mi madre,entrando desesperada por una ventana,que prácticamente estaba echa añicos, y yo desvaneciéndome en el suelo poco a poco.

Creó que ire al infierno.

Me despertó una luz que emanaba una lampara puesta en mis ojos.

—¡Ya despertó!—dijo un joven mientras apagaba la lámpara y corría hasta no se donde.

Estaba otra vez en el Hospital.Lo mismo de siempre; desangrado,inconsiente.Nada había cambiado.
Trate de sentarme,pero me costo cuando moví mi brazo,todo vendado.Prácticamente parecía una momia.

—Aggggh—me quejé si que dolía,tal vez me pase un poco.
Una vez sentada mire hacia la ventana,era de dia.
Valla rompí mi record,la ultima vez estuve solo unas horas...
¡¿Pero un dia?!Joder,si que rompí mis records.

Escuche la puerta cerrarse, mas bien se lo que pasara.El doctor vendrá a sermonearme como siempre;

—¿Otra vez aqui Jane?—dijo el doctor mientras miraba unas hojas,sin mirarme. El tono de su voz reflejaba resignación.

—Otra vez...—suspire.

—¿Que ha pasado ahora?Como es posible que sigas con lo mismo..la ultima vez— mantenia su tono neutro pero a la vez se notaba la exasperación en sus palabras.

—Lo sé lo sé —trataba de alivianar el tema.

—No Jane no lo sabes,ahora es distinto.Las ultimas veces que viniste fue superficial ¿entiendes? Has ido mas allá..—puso autoridad en sus palabras—casi mueres desangrada,no es como otras veces,comprende.

Me quedé en silencio,trataba de razonar lo que escuche.
¿Distinto que la otra vez? Pero si ha sido la misma mierda.No le veo lo distinto.

Por ahí me pase un poco,pero vamos ya quiero terminar con esto.

Apreté mis puños,por que no encontraba una razon lógica de mi comportamiento.

—¿Y bien?..Veamos—hojeaba sus papeles—¿Como van los antidrepresivos?

—Bien supongo–había olvidado completamente los antidepresivos. Los dejé de tomar hace meses, por que parecía una estúpida,no podía mantener la mirada firme que ya se me iban los ojos, dormía demasiado, mi estómago no soportaba ese cóctel de pastillas un día más.

—Escuchame,si continuas así no me dejas opción Jane—se sentó junto a mi—se que es difícil pero debes dejar esa manía de cortarte.Y debes empezar a hacer caso a nuestras indicaciones,de lo contrario..

—¿Ire a un loquero?Verdad.

—No es esa la palabra pero,debes tratar ¿vale?No es lindo ,hablar y sermonearte cada semana que vienes por un autodaño...debes darte cuenta de lo que haces.

—Pero realmente no hize algo malo.No le afecta a nadie— En realidad liberaba toxinas y me sentía bien.

—Puede que no razones ahora debe ser por la falta de sangre,¡Pero fíjate!—empezó a revolver sus papeles..—la primera vez te dañaste con un cuchillo en la pierna— Y aquí vamos otra vez con la enumeración —la segunda fue con un espejo roto en el abdomen,la tercera y hasta la quinta en tus antebrazos y ahora esto!—suspiro—no te das cuenta de que haces algo realmente estúpido.Imprundente.

COMING DOWN  (En Curso Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora