Capítulo 5

192 21 6
                                    

Luego de la conversación,"normal".Y digo normal,entre comillas,ya que se baso es gritos,quejas y reprendas,seguimos hablando calmando un poco la tension que supuestamente había generado yo por mi actitud.

—¿23?—levante una ceja.

Ben no parecía de 23, creo que hasta aparentaba unos años más. La forma en que hablaba y desenvolvía lo mostraba como alguien mayor.

—Si 23 años..¡¿cuanto creias que tenia?!—se exaltó.

—No lo sé mmm-!—lo miré de arriba abajo—¿Quizá 33?

—¡¿Ehh?!¿Tanto?—se revolvió en el sofa.

—Si eso pensé,con esas pintas—lo miré de arriba abajo,parecía de más ya que tenia puesto un jean ,y una camisa con una campera.Su aspecto facial,sacando sus ojos claros  y pelo negro,daban mas años de lo que el decía.Vamos,seamos sinceros aparenta más,con esa cara,la vestimenta y el cuerpo.

—Y tu cuanto tienes? 9,8. OH peor aún.  15 —se se cruzó de brazos.

—A ver dejame pensar,si bien recuerdo tengo—empeze a rascar mi nuca.

—¿En serio no te acuerdas?—dijo indignad.o

—Solo CÁLLATE que me desconcentras—empeze a sacar cuentas en mi mente—Ah si 18.—le sonreí ampliamente.

—¿18?Y que andas haciendo de tu vida con dieciocho años,haciendo estupideces, en la casa de alguien que no conoces yyyy te escapaste de un hospital?—preguntó esto ultimo asombrado chillando.

-—Bah,no es mucho—le reste importancia y me eche en el sofa-—Nada se compara ,con lo que tu haces.¿Ademas,a ti que te importa?.

—Agg solo callate,¿si?—Tomó el control remoto,y encendió el plasma que estaba frente a nosotros y se paró .

-—¿A donde vas?—me senté rápidamente en el sofá .

—Me pegare una ducha,acaso ¿no puedo?—se cruzo de brazos.—¿Vas a controlar todo lo que haga?.

—Vaya,tranquilo.Ni que me importara si te ahogas en la ducha,re resbalas con el maldito  jabón y que se te  parta la cabeza en la cerámica,se—

—Ya,ya ,ya me ire a bañar—se dio la vuelta y abrió una puerta que parecía ser su cuarto.Cerró la puerta y supongo que ya no debería interrumpir.

Claramente estoy,pasmada con esta situación.Sigo aquí con esta persona,lo más normal del puto mundo.Sigo viva,sigo aquí.Y no sé como mierda,sigo conviviendo con un asesino.
La manera de pensar de este chico es extremadamente rara,con lo cual no me molesta ni lo mas mínimo.
Matar por que una persona sea mierda,no suena mal.Además de que ya vi como lo hizo en una oportunidad,es interesante.
En cierta manera,si yo estuviera bien mentalmente,si hubiera presenciado eso con una cordura mental normal,creó que ni siquiera estaría,aquí.Ni viva,ya que lo denunciaría,o algo por el estilo.Su trabajo seria matar a cualquier testigo que se pase de vivo.
Pero como soy una loca sin causa,no debió ni de tomarse la molestia de matarme,me encontró a medio morir,en plena acción. Es lo que creo pensar.
Estoy loca,y no lo puedo negar,el por su parte también.Asesina gente.
Eso ya de por si no esta bien,según el poco razonamiento que queda en mi cerebro,si lo podemos llamar así.

Somos dos mentes totalmente ajenas a la realidad y  verdad.
Pero por una parte,eso me parece fantástico,genial,patético,loco endemoniadamente cool.Nunca en mi vida tendré la posibilidad de convivir con un asesino,y platicar con él lo mas normal,genial ¿no?. Pero a decir verdad, no logró cerrar el círculo de Ben, debe haber algo más.
Y eso aún no termina,por que con profundidad puedo a llegar a conocer su forma de pensar,pero además,puedo lograr sacarlo de sus casillas,y lograr que me mate.
Seria una buena idea.Si,estupenda idea.
Me ahorraría el trabajo,total él ya esta acostumbrado a hacer esto. Genial esto va trayendo sus ventajas.

COMING DOWN  (En Curso Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora