Placer,comodidad, tranquilidad.Esos eran los sentimientos que estaba experimentando justo en este momento, hasta que algo me perturba,una voz y una brisa que golpea mi rostro.Parece que la ventana grande esta abierta.
—Jane,Jane!—sentía una voz familiar,y una mano que me sacudía el hombro.
Lo último que recuerdo es haberme acostado en la mesa,y hasta ahí.
—Jane despierta—Ben seguía sacudiendo mi cuerpo.Ya me empezaba a enojar,su voz me molestaba a tal punto de querer darle una paliza para que se callara.—¡Mierda Jane!
—¿Carajo que quieres?Dejame dormir—me levanté sobreextalda de la mesa,en la cual estaba muy cómoda,y mire furiosa a Ben.
—¡Al fin despiertas!-alejo su mano de mi hombro. Largando un largo suspiro.
—¿No,enserio?Sigo dormida.
—Ya bueno.¿Quieres que te despierte de nuevo?—se cruzó de brazos y me miro.
Lo mire y le señale el dedo del medio—¡Joder Ben,estaba durmiendo muy bien!—limpie las lagañas de mi cara.
—Deja de lloriquear has dormido un monton—se fue hacia la cocina.
—¿Que hora es?—pregunté mientras me levantaba de la silla,y me iba al baño
—Las nueve de la noche—grito Ben.
Cerré la puerta,y entre al baño que estaba cerca del comedor,este era más grande.Lave mi cara y me mire al espejo, mis ojos miel y cabello avellana seguían igual.Con la excepción de que estaba despeinada.Moje un poco mi cabello y lo peine con mi mano.Hize mis necesidades,y me lave las manos.Estoy semidesnuda,con una remera enorme que me queda por enzima de las rodillas y tapa mis muslos.Parece que acabe de salir de un puto prostíbulo.Pero debo admitir que estoy demasiado cómoda,mas que la túnica pedorra que tenía puesta en el hospital.
Salí del baño y me fui a la cocina con Ben,estaba preparando cafe me adentre y pregunte, mi estómago empezaba a sonar, la ansiedad me abrió el apetito.—¿Y la cena?
—No,cafe querida—me respondió mientras servía cafe en cuatro tazas.
—Yo quiero comida querido—me cruze de brazos—¿Y por que cuatro tazas?—las señale.
—Si quieres comida cocinate.—señaló toda la cocina esta a tu disposición, y hay cuatro tazas,por que vendrá gente.Razón por la que te desperté.¿Te importa?
—¿Me importa que?—eleve una ceja
—Si vienen,puedes quedarte con nosotros.—se acercó .
—No importa quien venga o no—eleve los hombros y me acerque a una taza de cafe—Ya que esta—le di un sorbo largo y lo mire—era para mi ¿cierto?Dijiste que me podia quedar.
—Si era para ti.—suspiró—Pero almenos podías haber esperado a los demás.
—No voy a esperar a gente que ni siquiera conozco—eleve los hombros y di otro sorbo.
—Oh sabes por ahí no sea buena idea que te quedes—movió las manos y me saco el café.
—¿Que?Yo me quedare aqui.—me puse firme y le saque el cafe.
—Eh?No,no mejor ve a la habitación,eres muy negativa—me saco el cafe de nuevo.
—No.Me quedare—tome de nuevo mi taza de cafe y la aparte antes de que me la saque—¿Algún problema?
Suspiro rendido y me miro. Estaba cruzado de brazos y su cara expresaba duda.
Ben no era feo ,pero tampoco súper guapo. Era ese tipo de hombre que si lo mirabas dos veces, la suficientes te dabas cuenta de que era atractiva de cierta manera. Lo simple es bueno.
ESTÁS LEYENDO
COMING DOWN (En Curso Editando)
Roman pour AdolescentsLa típica joven con problemas depresivos,y una familia incompleta.Solo interesada en su maldito problema,no quiere ser internada en un centro de rehabilitación. El un joven delincuente y asesino con traumas de joven,que lo dejaran marcado de por vid...