Capítulo 10

158 20 2
                                    

Estaba acostada en la cama,boca arriba,tendida.
Mirando el techo,que era lo mas entretenido en mi vida.
Ya era de dia y el sol asomaba a mi ventana traspasando la fina cortina azul,de la habitacion.

Anoche si que quede jodida,quede en un completo vacío existencial.Que no podia explicar,trate de suicidarme según recuerdo.Era mi oportunidad,la oportunidad de mi vida,y el héroe de Ben salta a mi rescate.
Y lo peor de todo,es que le pedí que me salvara,¿Que mierda paso por mi cabeza en ese momento?
Si yo quería desaparecer,y de repente ver su rostro,preocupado por mi,hizo que algo en mi se perturbara.
Por que razón,cambie de parecer,cuando porfin había tomado el coraje de acabar,ya con lo que he esperado que llegue a su fin.
No llego a comprender,como es que la presencia de un desconocido me afectara tanto,al grado de interrumpir mis deseados planes.

Me sacudi en la cama,girando de un lado a otro,pataleando.

¿Por que?Por que ahora me importa como se sienta él,respecto a mi.Es más,no deberia ni siquiera importarme,si el se preocupa por mi.Ya que su plan era deshacerse de mi,no deberia importarme que el me haya salvado,que el haya evitado mis locuras,no debería.
Y sin embargo,me importa.Me importa el que se preocupe por mi,me importa el que me mire con ese rostro sin sentimientos,llevándome a la realidad con un golpe,me importa cuando sufre,y lo hace por mi.Me importa ver a alguna persona en este jodido mundo,cuando sufre por mi.Me encanta,por que presiento como es que se preocupa por mi,hasta llegar a su limite de desbordar,al límite de ya no saber que hacer,al limite,de no comprenderme.Pero es que nadie lo hará,nadie me comprenderá,y menos yo.

Me levante de la cama,y me senté en el suelo,cruzando las piernas.

Ahora que lo pienso,amo ver el rostro de las personas,cuando cambian por alguna razón,sea por decirles la verdad,el caso de mi madre;me encantaba ver su cara,cuando apuntaba yo diciendo la verdad,y ella no tenia el coraje de negar mis dichos,su rostro la delataba completamente, desnudaba la mentira cubierta por otras mentiras,que caían una por una. En el caso de Ben,siento que es distinto.Me enloquece saber,como se preocupa por mi,sin motivo.Aunque se justifique diciendo que esto lo haría cualquiera,no me convence.
Siento remordimiento al pensar que yo causo sus cambios de humor,hasta entristeserlo,pero siento felicidad ,también al pensar,que esa tristeza es generada por su preocupación hacia mi.
No se como explicar,es felicidad y culpa a la vez.

Desde anoche no cruzamos palabra,literal.Luego de que el llanto acabara,de mi parte.Él se levanto rápido encima de mi,y se fue hacia la cocina,quede tendida en el suelo,secando mis lágrimas.Y de repente me empecé a reír,sin razon alguna.Nunca había llorado,frente a alguien,siempre lo hice lejos de las demás personas para que nadie me viese,pero cuando Ben,me observo,todo el orgullo que había acumulado estos últimos años,cayo al suelo de golpe,llegando a un nivel muy bajo.
En un acto de desesperación y vergüenza, no sabia que hacer y me largue a reír.Tan locamente,en el suelo,que me causo gracia.Me hubiera gustado ver mi propio rostro llorando,seria lo mas cómico que vería en mi vida.
Luego de mi ataque de risa,me levante secando algunas lágrimas,que me causa la extremada gracia de la situación,Ben estaba en la cocina,preparando algo rápido,según recuerdo,y cuando se percato de mi presencia,quedo asombrado,por que me miro de una manera extraña,no se si apenado o decepcionado.
Cuando estaba en el suelo riendo,él no se tono la molestia de acercarse a mi.No se si lo malinterpreto,y penso que me reía de su cara.O bien de lo que hizo,pero este si acerco.
¿Tal vez pensó que me reía de su cara?

Pero este solo me miraba,
incomprendiendome,abrí la boca para decir algo y el hablo.

—Prepare algunos Sandwiches, para que comas—dijo rápidamente y se acercó a mi—Descansa—y pasó por mi lado

—¿T-tú no vas a comer?—me acerqué a la comida y tome un sandwich.

Él se detuvo en la entrada de la cocina de espaldas a mi—No tengo apetito—y avanzo hacia su cuarto.No sin antes llevarse consigo una bolsa de papel que estaba en la cocina.
Me quedé sola en la cocina con los sandwiches, y empeze a comerlos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

COMING DOWN  (En Curso Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora