- Capítulo tres.

235 23 0
                                    

Lina no tomó la mano de Harry, solo seguía su paso. Llegaron a los dormitorios de chicos, saco una pequeña llave maestra y la introdujo en la puerta verde, esta se abrió automáticamente. Adentro se podía observar una linda habitación ordenada y limpia sobre todo, el rizado paso con una sonrisa burlona, un punto para él.

— Adelante — sonríe con malicia.

Insegura se adentra en el dormitorio, el ojiverde toma su brazo con delicadeza y la guía a un pequeño altar de madera, en el se encuentran unas cosas que le pertenecieron en algún momento pero lo más que llama su atención es una fotografía de no hace mucho tiempo.

— ¿D-de quién es esto? — dice con asombro, ¿qué clase de mala broma era esta?

— ¿Tú de quién crees? — se burla Styles.

Ella frunce el ceño mientras piensa de quién podría ser.

— Pensé que eras más inteligente — ríe con cierta diversión — es de Evan, Lina.

Su corazón se acelera, tapa con ambas manos su boca, estaba sorprendida ¿es una obsesión? ¿cuál era el punto de Harry al hacer esto?. La perilla de la puerta gira una que otra vez, corren a la pequeña habitación que parece ser el cuarto de limpieza.

— Hola Ryan  — suspira el morocho — su pendiente cayo cuando abrazo a su hermano — sonríe de manera tonta y enamorada.

Ellos en el pequeño cuarto estaban demasiado juntos, sus respiraciones casi chocan, Lina a la vez quería besarlo pero a la vez no, era el amigo de su hermano no podía hacerlo.

— Realmente no se que me pasa con ella, creo que estoy enamorado —suspiró, Harry alzó una ceja, su tonto enamoramiento podría arruinar su plan — también creo que ella muere por Styles como todas las demás — hace una mueca — la voy enamorar cueste lo que cueste ¿sabes? no dejaré que Styles me la quite.

El rizado se empezó a reír es silencio, quería salir a gritarle pero a la vez era gracioso, por moverse mucho movió una escoba quién provocó un ruido para llamar la atención de Evan.

— Te llamo después — dice con el ceño fruncido y cuelga el celular.

Se dirige a el cuarto, cuando esta listo para abrir, Lina quiso gritar. Harry cubrió la boca de la chica con sus manos. La manilla giró lentamente cuando...

PLAYED GAMESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora