Cuando salen del área de las habitaciones de chicos, Lina suelta un suspiro de alivio.
— Que exagerada — dice el ojiverde en tono de broma.
— Eres peligroso Styles, no me juntaré más contigo — hace un puchero la chica.
Ohly corrió hacía ellos, los mira con emoción y confusión al mismo tiempo ¿por qué están juntos?
— ¡Hermana! — salta con felicidad.
— Me avergüenzas, cállate — ríe.
— Celina ¿por qué no le dices a tu hermano lo que hicimos hoy? — dice el rizado con un tono seductor.
— Oh dios, eso sonó tan mal — murmura la pelinegra con un poco de rubor en sus mejillas.
— ¿Qué hicieron y juntos? — pregunta jadeante Ohly.
— Si no le dices tú le digo yo, Lina — sonríe Harry con un tono gracioso.
— Estas haciendo esto sonar tan mal, Harry — dice ella con sus manos en la cara.
Él solo ríe y Ohly espera con desesperación una respuesta, a la chica le encanta cuando su nombre sale de su boca.
— Solo fuimos a hurgar la privacidad de alguien — lo miró con sus ojos entrecerrados y mirando a el rizado — pero gracias a eso descubrí algo tan escalofriante — se mueve como gelatina.
— ¿Qué descubriste? — dice Ohly desesperado.
— Descubrí... — dejó con la intriga a su hermano.
— ¿Qué descubriste? ¡¿QUEEE?! — la zarandeó su hermano de un lado a otro.
— Ya, pesado — le calma — Evan tiene una obsesión conmigo.
— Dios mío, saliste igual de guapa que yo — dice él con una sonrisa de orgullo.
— ¿Me dices eso y no te preocupas por mí? — bufa enojada.
— Los entrenamientos son otra vez hoy a las 9, Harry — informa Ohly con una sonrisa se lado, ignorando a su hermana — por cierto, Sarah te estaba buscando.
— Gracias por el aviso — agradece Harry ladeando su cabeza — ¿No te dijo para qué?
Ohly solo negó.
— ¿Y cómo me voy a esconder de Evan? me dio miedo eso, gracias Harry quedaré con un trauma toda mi vida — dice irónica.
— De nada — dice el ruloso riendo.
Mientras platicaban alegremente, se acercaba el que menos quería ver Lina...
ESTÁS LEYENDO
PLAYED GAMES
FanfictionAnímate a leer una historia llena de amor, decepciones, amargura y odio con el guapo de Harry Styles como protagonista. Obra dedicada a mi mejor amiga y el soporte de mi vida, Celina. increíble portada por: ohiswoodley.