Me acabo de despertar cuando de repente suena mi despertador, se me había olvidado apagarlo, y encima me habían puesto en mi habitación con un bebé nuevo. (Es lo malo de ser la más mayor del orfanato). Justo cuando me iba a vestir aparece Alba, mi mejor amiga, aunque ella tenga un año menor que yo, me entiende como si tuviera mi edad.
-Hola Raquel, ¿Qué tal, has dormido?- me dice con una cara de preocupación
-Bien, ¿porque no lo iba a estar?- contesto un poco extrañada, ya que nunca me había preguntado nada de ese tipo.
-Te has pasado toda la noche llorando y chillando ¡mamá no me abandones! Sólo me había extrañado un poco- me dice ya un poco como si fuera mi hermana mayor.
-A... no lo sabía... ¿He despertado a alguien?- contesto ya que me sentía un poco de culpabilidad por si alguien no había podido dormir en toda la noche.
-Bueno a los más pequeños y a mí, pero luego ha venido madre, les ha cantado una canción y se han dormido y nos dio un beso a las dos en la frente y dijiste algo como, gracias mamá o algo así- dice extrañada a la vez que feliz.
-Bueno, ahora pediré perdón a todos y a madre- digo un poco triste ya que nunca me había pasado esto.
-¡Chicas a desayunar solo falta vuestra habitación así que abajo!- oímos chillar a madre con dulzura a la vez que cabreada.
-Bueno me visto y nos bajamos que al final sube ella y nos lleva de las orejas- digo riéndome con Alba.
Ya cuando bajamos, vemos que madre está preocupada y se lanza a abrazarme y a besarme, me siento aturdida, es extraño, nunca me había pasado esto y ella es cariñosa pero más tarde, no después de despertarse por las mañanas, me río pensando en mis cosas cuando madre me saca de mis pensamientos.
-Raquel cariño, ¿Estás bien? Me has preocupado esta noche, creía que te pasaba algo, no que era un sueño, no me vuelvas a pegar esos sustos, para mí, sois como mis hijos y veros sufrir me hace daño- me dice con dulzura pero a la vez regañándome.
Cuando ya terminamos de desayunar, recojo las cosas de mi mesa ya que me toca y las pongo a lavar. Luego Alba y yo nos subimos a la habitación a prepararnos para nuestras "clases".
s
ESTÁS LEYENDO
Forever (PAUSADA)
Teen FictionPrólogo Las semanas siguen y siguen, pasan los días, los meses, los años... Tengo trece años y sigo en el orfanato, ya llevo tres casas de acogida y siempre me devuelven, mi vida si no me hubieran vuelto a traer otra vez durante tres veces no hubier...