Cuando bajé, vi a un autobús en la entrada de mi casa, creía que solo te venían a buscar en autobús en América ( una de las cosas que me gustaría hacer si fuera a un instituto allí) pero no en España. Me despedí de mi nueva familia y me subí al autobús, la gente me miraba y no sabía donde sentarme así que, lo que hice fue irme al fina y sentarme con una chica muy amable, que también era su primer día.
Y os preguntaréis como es posible meterse en un instituto a principios de 2 trimestre pues muy fácil, al estar en el orfanato, tu puedes entrar, ya que se supone que aprendes lo mismo. Y bueno por eso estoy aquí.La chica se llamaba Nuria, me sorprendió bastante, porque me enteré que ella también venía de un orfanato en Aragón, y claro ella no es de Madrid y no se conoce nada, pero vamos que yo tampoco.
-Raquel, y¿como son tus nuevos padres?
-Bufff... no sabría que decirte, la verdad es que me impactó bastante, quien quiere a una niña de trece teniendo a dos niñas gemelas. Pero vamos que parecen majos y tal, pero no se, siento que algo malo va a pasar, y no quiero que pase... Pero bueno dejando mis supersticiones, ¿tu nueva familia?
- Huy que rápido hemos llegado...
-Pero me cuentas lo de tu familia ¿o que? estoy impaciente, jaja
-Quizás en otro momento, pero ahora yo creo que no hay mucho tiempo, hay que buscar a alguien que nos enseñe el instituto.
Es verdad, no había pensado en eso hasta ahora, no conocemos nada de este insti, y encima nadie se ha ofrecido a hacerlo... Pero bueno me imagino que alguien habrá. De repente, al entrar, unos chavales empezaron a silbar,Nuria y yo empezamos a reírnos, ya que silbaban solo porque una bici empezara a dar vueltas en el aire, pero bueno son así. Solo di un paso cuando de repente me lo encontré, ese chico perfecto, con ojos azules... En fin era el. Se me quedó mirando como si estuviera recordándome, y lo hizo.
-Ra... ra... ¿Raquel? ¿Eres tu?- dijo mientras tartamudeaba.
-Hola, si soy yo... te,te,te acuerdas de mi- estaba muy sorprendida
-Como no me voy a acordar de ti- se fue acercándome a mi, cuando de repente me besó. Si ese chico perfecto de ojos azules al que ya conocía del orfanato me besó. Me quedé impactada, fue tan... tan... ¡perfecto! Pero la magia se rompió cuando todos sus amigos empezaron a aplaudir y de repente....
ESTÁS LEYENDO
Forever (PAUSADA)
Teen FictionPrólogo Las semanas siguen y siguen, pasan los días, los meses, los años... Tengo trece años y sigo en el orfanato, ya llevo tres casas de acogida y siempre me devuelven, mi vida si no me hubieran vuelto a traer otra vez durante tres veces no hubier...