Me voy a sentar y empieza la "entrevista". Parece que les caigo bastante bien porque no me paran de sonreír. Cuando terminan me hacen salir y se quedan ellos dentro hablando, las niñas no han hablado durante la entrevista pero me da igual, los que deciden son los padres. Me hacen entrar y me miran con una sonrisa gigante, parece que es buena señal. Madre me mira con buena cara, creo que por fin me lo que conseguido y esta será mi casa para siempre.
-Antes de que firmen, quería comentarles que si les pasa algo, Raquel volverá con nosotros de vuelta- comenta madre antes de que firmen.
-Vale, aunque dudo que nos pase algo- dicen con un tono extraño.
Ya han firmado y voy a subir a buscar mis cosas y a despedirme de mis "hermanos" y de mi mejor amiga, estoy triste porque no voy a volver a ver a Alba pero poco después, a ella también la adoptarían. Ya he recogido todo cuando veo que Javi (mi mejor amigo) está en la cama llorando, el y yo tenemos la misma suerte adoptando, es decir, siempre nos devuelven, no sabemos porque pero parece que nunca acabamos gustando excepto hoy.
-Raquel te voy a echar mucho de menos lo sabes ¿no?- me dice ya secándose las lágrimas de los ojos.
-Sí y yo a ti y a Alba, sois los mejores, nunca lo he dudado y nunca lo voy a dudar- digo cuando se me empiezan a caer lágrimas por las mejillas,- vendré a veros todo lo que puedo te lo prometo- digo sentándome a su lado.
Le abrazo, pero luego viene Alba y nos abrazamos entre los tres, les voy a echar muchísimo de menos, pero no me quiero quedar aquí hasta los dieciocho, ya que no te dejan estar más tiempo y te echan sin dinero y sin nada. Por eso todo el mundo quieren que les adopten. Antes de salir le doy a Javi un beso en la mejilla y a alba otro. Les voy a echar tanto de menos...
Ya estoy lista para salir, mi vida va a dar unavuelta increíble gracias a esta familiatk�r(n�+
ESTÁS LEYENDO
Forever (PAUSADA)
Teen FictionPrólogo Las semanas siguen y siguen, pasan los días, los meses, los años... Tengo trece años y sigo en el orfanato, ya llevo tres casas de acogida y siempre me devuelven, mi vida si no me hubieran vuelto a traer otra vez durante tres veces no hubier...