Capítulo 7

9 3 0
                                    

Pipipi,pipipi...

Mierda el despertador, todo ha sido un sueño, un fantástico sueño, que parecía de verdad.

Me levanté e hice lo de todas las mañanas en el orfanato, hice la cama, me duché y finalmente me vestí. Decidí hacer lo mismo que en mi sueño, según viniera organizaría mi desastroso armario y mi desastrosa habitación. Una vez vestida, bajé a desayunar.

-Buenos días cariño, ¿qué tal has dormido?- preguntó curiosa

-Bastante bien la verdad, gracias por preguntar Cristina- la dije muy feliz

-Raquel, sabes que me puedes llamar mama, ¿verdad?

-Pero si no es tu hija que más te da - dijo Claudia muy enfadada, ya que me habían regalado la habitación más grande por ser más mayor, pero esta niña caprichosa es así.

-Claudia,Clara venir ahora mismo para acá- dijo Cristina muy enfadada, ya que se habían portado "mal", pero en realidad sus comentarios me daban exactamente igual, yo era feliz, y mas con ese sueño.

Hace 2 años, en el orfanato...

-Hombre pequeña morena, que tal- dijo Samuel con esa cara que me hacía adasdad en todo mi cuerpo y mi cerebro no podía pensar.

-Sabes que odio que me llames así, y encima no nos vamos a volver a ver nunca más, así que...- dije muy triste

-Sabes que no es verdad- se acercó a mi y me besó- Eres la única, cuando nos volvamos a ver,te besaré y viviremos juntos ¿vale?

-Vale- adiós...

-------------------------------------------------

Roberto, mi nuevo "padre", me llevó en coche hasta el instituto, Allí esperaba verle, como en mi sueño. Estaba deseando llegar, pero algo en mi fallaba, como si me avisara de algo.






Forever (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora