(el de la foto es Chess, el uke de esta historia)
Bruno se desperto perezosamente, un molesto ruido le retumbaba en los timpanos, tanteo a ciegas su mesita de noche en busca de el ruidoso obgeto el cual al encontrar descolgo molesto.
-digame? - dijo pegando su pokenav a su oido y tallandose un ojo.
-hola Bruno, soy yo, el profesor Abedul (al escribir esto me acorde del cabezon de art attack)- decia desde el otro lado de la linea telefonica muy animadamente nuestro queridisimo profesor.
-ha pasado algo?-
-no tranquilo Bruno, solo queria pedirte un gran fabor... Puedes ir al laboratorio en cuanto puedas? -
-no hay problema...dame unos minutos- Bruno colgo la llamada y escojio su ropa abitual, ya que como todo personage de pokemon... Toda su ropa es identica, comprobo que Chess no estaba en su cuarto, y comenzo a cambiarse, se puso su pantalon y justo antes de ponerse su camiseta se ollo un portazo, giro su mirada para encontrarse con Chess, el cual entraba con una bandolera en su habitacion, el cual al alzar su mirada y cruzarla con la de Bruno que aun no tenia la camiseta se sonrrojo mucho.
-p~perdon!! - grito Chess tapandose la cara.
-n~no pasa nada... - dijo Bruno poniendose la camiseta a todo correr y acomodando su pelo oscuro antes de ponerse su gorra blanca y salio a toda prisa de la habitacion dejando a Chess sonrrojado en su habitacion.
Ya en el laboratorio del profesor Abedul Bruno se sento a esperarle, el cual tras unos minutos llego acompañado de Aura y de Chess el cual no llevava su ropa de siempre, iba vestido con una camisa morada y azul, un pantalon negro y su gorro negro de siempre, aparte de al igual que Aura, una bandolera verde.
-Hola Bruno me alegra de verte! - decia efusivamente Abedul.
-Hola profesor, que es ese fabor del que me queria hablar? - decia Bruno el cual, creia, que Chess estaba sonrrojado desde que llego alli, aunque le era dificil de saber, ya que evitaba su mirada todo el tiempo.
-si si... Veras, hay informes de que en la region de Hisp estan pasando sucesos extraños... La profesora Drago se puso en contacto conmigo y creemos que tienen relación con una antigua leyenda de esa region, en la cual, dos pokemon tan antiguos como el mismo mundo duermen sellados en sus "prisiones de piedra y cristal" - declaro el profesor rebuscando por sus cajones.
-y eso quiere decir que... TENEMOS UNA AVENTURA ENTRE MANOS!! - gritaba Aura entusiasmada, dando saltos y con una gran sonrrisa.
El profesor saco unos billetes de ferry y se los tendio a los chicos.
-estos son tickets para el S.S. santa maria. Os llevara directamente a ciudad Pizzicato con la profesora Drago- declaro el profesor.
-y~yo tambien tengo que ir? - decia Chess timido.
-por supuesto, es un viage de investigación, y tu eres indispensable para el trabajo de campo! - dijo el profesor entregandole un ticket a su sobrino.
- tendre que hablar con mi madre... - dijo Bruno examinando el ticket.
-ya hable con ella, todo está listo, ya te esta preparando tu mochila, partiis en dos horas- decia el profesor orgulloso.
-pero ciudad Calagua esta a mas de dos horas de camino! - se sobresalto Bruno.
-n~no cuando tienes un kirlia con teletransporte... - dijo Chess timidamente.
-a que kirlia es genial! - decia Aura achuchando a la pobre e indefensa pokemon, la cual no parecia molesta, es mas, se veia feliz.
Todos fueron a recojer cosas para el viage; pokedolares, ropa, instrumentos para cocinar, pokeballs y sus pokedexs.
Se reunieron en el laboratorio ya con sus pequeñas mochilas (mochilas pokemon... Mete 2 fosiles, 50 bayas, muchas pokeballs y demas cosas incluida una bicicleta... Y aun parecera vacia, algo asi como el bolsillo magico de doraemon o el bolso de Hermione) y se despidieron del profesor.
-acercaros... No quiero que se os quede un brazo aqui... - dijo Chess acariciando a kirlia.
-QUE!? - exclamo un asustado Bruno.
-era broma- dijo Chess sonrriendo.
Aura se pego mas a su primo y Bruno igual, no sin antes vacilar y sonrrojarse.
-Maria... Porfabor puedes usar teletransporte hacia ciudad calagua? - Chess acariciaba a kirlia mientras decia eso amablemente.
-kir... Kirlia! - Chess la cargo en brazos y los ojos de esta se iluminaron con su caracteristico brillo rojo, al momento un destello los deslumbro.
Al volver a abrir los ojos estaban delante del centro comercial de ciudad Calagua.
-bueno... Al parecer todo bien- dijo Chess un poco animado pero timido.
Bruno se separo rapidamente de Chess con un leve sonrrojo y Aura corrio hacia la puerta del centro comercial (el metromar de pokemon)
-Aura donde vas? Tenemos que cojer el ferry! - gritaba Bruno.
-el ferry es en una hora! Vamos a divertirnos! - gritaba Aura emocionada.
-tiene razon- dijo Chess sonrriente y menos mervioso echando a andar con kirlia encima antes de que una rubia tetona y impresionante vestida de rojo puton paro a Chess.
-hey caramelito, quieres pasar un buen rato? -
Bruno no sabia porque pero al verla sintio su sangre herbir, tenia rabia... Deseaba apartarla de Chess y darle de ostias hasta pincharle una de esas tetas siliconadas
-lo siento señora pero soy gay, asi que valla a refrotarse por otro hombre- dijo Chess animadamente, Bruno al oir esto se sonrrojo y alivio al mismo tiempo, no se daba cuenta y aunque lo negara mil veces, estaba celoso.
-oh venga bombon, te divertiras con una autentica mujer... -
Bruno al ver que esta se le acercaba cada vez mas decidio ir al rescate, ya que Aura no hacia nada mas que reirse.
-te esta molestando Cheshi? - dijo Bruno abrazando a Chess por la espalda, no penso lo que hizo, no tenia sentido comun... Le podian los puros celos.
-n~no... Es~est~esta todo bien- dijo Chess atragantandose con sus propias palabras, si alguien lo viera pensarian que se habria caido de cara en un bote de pintura rojo carmesi. La rubia, indignada, se marcho muy digna, meneando su trasero como un delcatty presumido.
Bruno solto inmediatamente a Chess reaccionando a lo que acababa de hacer...
-gr~gracias por la alluda- dijo Chess tartamudeando y mirando directo al suelo sin dirijirle la mirada a Bruno, incluso temblando un poco.
-no pasa nada, pero me deves un fabor- dijo Bruno caminando acia el centro comercial, Chess no tardo en seguirle pero al entrar se separaron.
Bruno estaba absorto en sus pensamientos, pasando por la seccion de entretenimiento
-"oh genial campeon! Has abrazado a un tio! Si esque soy lo que no hay... Esto no deve ocurrir mas, pero esque el solo echo de ver a esa tia tocando a mi Chess... Espera espera, no, no, mi Chess no, el es... De su madre y de su padre! Deja de pensar esas cosas estupido"- Bruno debatia consigo mismo hasta que pasando cerca de la seccion de musica escucho un sonido que le atrallo... Al girar la esquina, hay estaba el, tocando un piano de cola a la perfeccion, tocaba una hermosa melodia. (la cancion que canta meloetta en el templo del espejo veraz en el anime... La intentare dejar en multimedia) se quedo embobado unos instantes, hasta que dejo de tocar y se levanto mirando la hora y echando a correr, Bruno miro la hora... Faltaban 15 minutos para embarcar!.
Salio corriendo y no paro hasta llegar al puerto donde se encontro con Aura y Chess.
-ya llegue... - decia Bruno respirando irregularmente.
-subamos! - dijo Aura arrastrandolos.
Embarcaron y en la recepción donde les darian sus camarotes un señor vestido de manera elegante les atendio.
Le entregaron los tickets y este los miro sonrriente, tecleo unas cosas y aun sonrriente declaro.
-hay un ligero problema... No hay camarotes individuales suficientes, dos de vosotros compartira habitacion. - dejo dos llaves, una ponia "camarote individual n° 308" y en la otra "camarote de pareja n° 159"
-paso de compartir - y tras decir eso y antes de que todos reaccionen, Aura cojio la llave del camarote 308 y salio corriendo.
-valla... Tendremos que compartir habitacion... - dijo Chess nervioso.Siento dejaros asi mis niños... Pero ya se hace muy largo el capitulo, mas concretamente 1344 palabras, espero os guste, dedico este capitulo a un gran amigo al que le tengo mucho cariño, se llama Angelo, va por ti hermoso.
Nada mas, voten comenten y siganme a la casa de mi tia antonia a comer galletas
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Edicion Yaoi
FanfictionPasen y lean, os presento una historia alternativa a pokemon esmeralda, en la que nuestros protagonistas viajaran a la region de Hisp en busca de aventuras