Después de mi nada oportuna reunión con el CEO, encontré a Sungjong dormido con la televisión todavía encendida proyectando los créditos de la película que nunca vimos.
Sungjong dormía con la cabeza apoyada sobre un brazo, su pierna desnuda sobresalía de las mantas, dándome una vista privilegiada.
Lo cubrí bien con el cobertor para que no pasara frío (y también para no caer en tentación), me acosté a su lado, lo acuné contra mi pecho y él aun dormido me abrazó. Era tan inocente y vulnerable cuando dormía. Le besé el cabello, la frente, la pequeña peca que tenía en la nariz, sus pómulos, mientras lo contemplaba dormir, no podía imaginarme un mundo sin él...
~~~~~~
Sentí la luz de la mañana atravesar nuestra ventana y alguien moviéndose entre mis brazos, Sungjong había despertado.
Intentaba quitar mi brazo de encima, cuando lo apreté más contra mi.
-A donde se supone que vas? - le pregunté con los ojos aún cerrados.
-Oh! Estas despierto?
-Bueno, no soy yo el que se queda dormido... - sus mejillas se tornaron de un rosa pálido y desvió la mirada.
-Lo... lo siento... - era tan adorable cuando se avergonzaba, me di la vuelta reteniéndolo contra la cama.
Tenía sólo la camisa desabrochada...
-Sabes lo decepcionado que me sentí?! - le empecé a hacer cosquillas y el se retorció debajo de mi mientras reía y lloriqueaba que parara. En un momento de desesperación, reuniendo todas sus fuerzas, logró subirse encima de mi, dejándome ahora contra el colchón.
Oh oh...
La vista que tenía ante mis ojos era gloriosa. Sungjong con su castaño cabello revuelto, las mejillas coloradas, su cara sudorosa por el esfuerzo, sólo vestido con la camisa blanca que dejaba entrever la piel pálida de su pecho, su abdomen y...
-Así no juego - tragué saliva. - No se sí sea intencional, pero ahora mismo estas debajo de una zona sensible...y casi sin ropa...
El rostro triunfante de Sungjong se tornó de color tomate. Lo retuve en donde estaba con ambas manos en su cintura cuando quiso apartarse.
-Que... que haces? Sueltame!
-No no no...tú fuiste el que te dormiste y todavía me haces sufrir estando casi sin ropa y encima mío. Sabes lo que eso provoca en mi? - me hice el sufrido - ...ahora recibirás tu castigo.
Hizo un puchero de esos que me robaban el aliento... nos miramos a los ojos un instante retándonos. De repente, algo cambio en su mirada inocente que se tornó decisiva. Un brillo de maldad cruzó por sus ojos y sonrió malévolamente.
-Ah si?
Se inclinó hacia mi lentamente, sentí su aliento cálido en la cara mientras me tentaba con sus deliciosos labios.
-Así que piensas castigarme eh?
Tomó mis labios entre los suyos y nos besamos lenta y húmedamente. - Ya veremos quién es el que recibirá su castigo...
Se apartó y de repente sentí sus manos sobre la tela de los pantalones de mi pijama que cubrían mi abultado pene. Desendió lentamente y empezó a repartir besos y lametones entorno a él por encima de la tela, acariciandolo con las manos sintiéndome mareado.
Acaso Sungjong iba a ...?
De un tirón bajo mis pantalones saltando a la vista lo que Sungjong me había provocado, una enorme e innegable erección.
ESTÁS LEYENDO
SECRET KISS (MyungJong)
Fiksi PenggemarMyungsoo y Sungjong son miembros del popular grupo kpop, INFINITE. Ambos empiezan a desarrollar sentimientos mutuos por lo que comienzan una relacion en secreto después de un dulce beso. Fanfic centrado en tiempo actual enfocado en la realidad y pe...