Capitulo 1 ▶ Confesion

479 20 3
                                    

Yo siempre he dicho que la escuela es aburrida hasta que ingrese a la preparatoria ,mi vida cambio por completo. Últimamente, en mis aburridos dias en la escuela. He encontrado algo por lo cual vale la pena ir.

¡el esta aqui! ¡es el!

Lo unico que se de el esque es mi compañero de al lado .y que se llama Efrain Serenity. Poco despues de iniciar la preparatoria, me di cuenta que me habia enamorado perdidamente de el. Con el tiempo me interese mas en el .Por eso, quiero conocer mas acerca de el.

Creo que cruzamos miradas...

Por ahora soy feliz con... ser capaz de verlo desde lejos dia tras dia.

-guau, Jade el es tu novio?! -pregunta mi amiga Samantha.

Yo trata de esconder mi celular.

-¿qué te pasa? No hagas tanto escandalo por eso! -contesta ella.

-Samantha, me asustaste!! -Respondi sospechosa.

El maestro entra al aula de clases. Samantha regresa a su lugar al igual que Efrain.

-buenos dias jovenes, saquen el libro de literatura...-dijo el profesor.

Efrain se ve muy triste, quisiera consolarlo.

-Oye... Efrain... ¿te sucede algo? -le pregunte.

Efrain me miro friamente.

-no me sucede nada. Gracias por preocuparte Jade -me contesto con una sonrisa falsa.

No pude consentrarme lo suficiente, estaba Realmente preocupada en Efrain.

Al finalizar la clase, me acerque a Efrain.

-Efrain quiero ser tu amiga -Le dije con todo el valor que venia desde mi interior.

Y el accedio y realmente me senti tan feliz.

-ahora dime, que tienes?-le pregunte

-estoy enamora...do -me respondio desanimado.

-ulala, y quien es la afortunada? -me sentia muy poco animada.

-no la conozco muy bien, pero se que su nombre es Kyoto... -al pronunciar su nombre se alegro.

-Kyoto! -grite, dentro de mi, mi corazon estallaba de tristeza.

-Oye baja la voz! -me dijo muy apenado.

Entonces trate de actuar como la tipica mejor amiga que te da consejos.
-quieres que te ayude con tu romance?-Yo estaba sufriendo por dentro.

-no quiero !-me respondio

-¿estas conforme con las cosas tal como estan ahora? -le pregunte.

Efrain lo pensaba.

-nada pasara Si dejas que tus sentimientos no sean correspondidos asi como asi... nunca te llevara a aquello que quieres ¿no crees? -le respondi

-yo... yo...ya lose! -Efrain me miraba con seguridad.

-bueno para empezar, nesecitas saber si Kyoto tiene novio, solo dejamelo ami! -yo me reia, pero en el fondo sentia que mi cuerpo se hundia.

Y no dejaba de pronunciar...

Amame a mi, por favor! Te lo ruego! Te amo Efrain!...









Días EscolaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora