-mision cumplida! Y gracias a quien la conociste? -le dije a Efrain.
-perdon ,muchas gracias!-Efrain estaba muy feliz.
-bueno yo ya sabia los sentimientos de Kyoto -comente.
-estaba tan nervioso, esa cachetada realmente me ayudo, muchas gracias, esto no habria pasado de no ser por ti Jade, me haz ayudado mucho. -el sonreia.
Estabamos esperando el autobus.
-nada de lo que haga sera sufiente para pagarte -me dijo el.
-guau no exageres, solo bromeaba -le conteste.
-pero Si tengo que pagarte de alguna forma - -de verdad? Olvidalo - -como podria olvidarme de algo tan grande como esto? -
Yo estaba pensando que podria pedirle a Efrain.
-mira ya viene tu autobus, no debe de tardar Kyoto me prometio que se iria conmigo -
Me estaba arriesgando mucho pero no importaba...
-estaba pensando que la proxima vez podriamos... -Me trato de decir efrain
-Quiero ser tu primer beso-me acerque a Efrain y lo bese.
-ya con esto basta ...es todo no me debes nada -Le dije .
Estaba muy contenta. Ya habia besado a Efrain. Me aleje y me subi. me toque los labios y recorde ese beso.
-Oye! Jade!-grito Efrain. -nuestro primer beso... -Dijo el.
Efrain se sento y no podia dejar de tocar sus labios.
-bese a Jade..., no puede ser posible! -Kyoto iba llegando.
-perdoname Efrain por hacerte esperar, pero mi clase es a largo-Kyoto estaba preocupada.
-no te preocupes! Nos vamos? -Efrain trato de disimular lo que pasaba.
-vamonos !-Efrain tomo la mano de Kyoto y ella lo rechazo.
-no lo hagas por favor! -le dijo Kyoto.
Efrain estaba tan descosertado .
Llegando a casa,Efrain no dejaba de pensar en Jade .
-porque Jade me habra besado? -su mente estaba tan confundida, para ser mas claros Efrain era muy inocente.
-eso fue un beso, en que estaba pensando Jade? -Efrain tomo su celular.
-porque Kyoto no quiso que le tocara la mano? -Efrain no sabia que hacer.
Mientras tanto.
Jade estaba Tan feliz.
-mañana actuare tan normal, que el pensara que fue una vil broma-se fue a dormir.
-quiero tocar a Efrain, pero no tengo el valor, que hare? -se preguntaba Kyoto Mientras tomaba un baño.
Kyoto se empezo a tomar los senos.
-yo creo,que ah, Efrain le gustara tocarme-dijo ella.
-oye Efrain! Has pensado en tu cita con Kyoto? -le pregunte.
Efrain no sabia lo que pasaba.
-no es eso... - - eres un pequeño y sucio demonio -
-hey sabes... aquel beso de ayer... - -oh eso ustedes son nuevos en todo este asunto asi que... pense en hacer algo muy divertido! -Jade se reia.
-algo divertido? -Efrain sonrio
Pense que lo hiciste porque yo te gustaba...
ESTÁS LEYENDO
Días Escolares
Teen FictionJade es una joven estudiante de Preparatoria que esta perdidamente enamorada de Efrain un alumno no destacado. Jade hara lo posible para estar con el, pero Efrain esta enamorado de Kyoto ,una joven que no sabe nada de ambos. esto generara un triang...