-bueno te lo dejo todo a ti -me dijo Efrain aliviado.
-ya veras que Kyoto sera toda tuya -le dije y desde aquel dia trate de saber todo de aquella joven.
Samantha no estaba de acuerdo,pero yo solo trataba de acercarme a el. Como sea el caso,empece a aprender mas cosas acerca de Efrain.
-su nombre es Efrain Serenity ,su pasatiempo es leer, le gusta mucho la pizza, me di cuenta de que tengo mucho en comun con el. -le contaba muy entusiasmada a mi amiga.
-no crees que estas muy obseccionada con Efrain? -me pregunto
-Efrain es muy guapo¿no lo crees? Ademas ,no es muy bueno haciendo amigos, por lo mismo es muy solitario -no respondi su pregunta.
-amiga la que va a terminar sufriendo seras tu-me toco el hombro.
-taran!!!! ¡tengo el numero y email de el!!!-se lo enseñe.
Mi amiga estaba muy enojada ,entonces se fue al baño yo trate de pedirle disculpas,ella habia tropezado con alguien.
-lo siento mucho!-se disculpaba miles de veces esa joven.
-todo esta bien? -le pregunte a Samantha.
-Si, pero ella no se cansa de pedir disculpas-me contesto Samantha.
Al parecer ella no sera de aqui, su fisico era muy raro. Yo me anime a preguntarle su nombre y ella respondio...
-mi nombre es Kyoto... -cuando ella lo dijo yo de inmediato me quede en shock.
-te llamas Kyoto??!! -yo no lo podia creer, Ella la joven por la que Efrain sufria.
Ella era muy hermosa, tenia un cuerpo invidiable, su cabello muy hermoso y su rostro.... creo que ella es la mujer mas perfecta que cualquier hombre desearia. Me moria de celos.
-Yo soy Jadey pero me gusta que me digan Jade y ella es Samantha mi mejor amiga -Me presente.
-mucho gusto a ambas! Lo siento por lo que te hice hace un momento Samantha -nos dijo Kyoto.
-no importa, seamos amigas!, ven a comer conmigo mañana por favor! -todo sea por Efrain.
-de acuerdo! -me sonrio.
Le pedi su numero y su email ,ella accedio y nos despedimos.
-que rayos estas haciendo Jade!? -mi amiga me veia con desagrado.
-todo sea por ver feliz a Efrain .. -le conteste.
Volvimos a aula. Efrain me estaba esperando.
-hola Jade - -Adivina que paso!-le dije.
No me contestaba.-Kyoto y yo ahora somos amigas! -Efrain se alegro no lo podia creer.
-enserio...? Que bien, ahora dime... verdad que es muy hermosa!!? -Efrain no paraba de hablar.
-veo que te gustan las mujeres con pechos grandes! -Efrain se puso rojo.
Yo me empeze a reir.
-no es eso,no lo malpienses! -Efrain me agarro las manos yo tambien estaba muy roja.
Samantha llego y me pidio la tarea yo se la pase.
Darien era muy amigo de Efrain.
-supongo que, despues de todo, ella no es una mala chica -Efrain observaba a Jade.
-Efrain! ¿mirando a las mujeres con esos pervertidos ojos tuyos? -le dijo Darien.
Efrain se sentia incomodo.
-Jade esta bien buena -darien miraba detenidamente a Jade.
-idiota no estoy haciendo nada de eso -Efrain trataba de evitar el tema.
Era la hora de deportes yo entre al vestuario para cambiarme y me encontre con Kyoto quien ya habia salido de deportes.
Guau... que grandes...
Me dije muy desanimada.Ella se dio cuenta que la estaba obseevando.
-que haces Jade?! -me dijo muy apenada.
-hola Kyoto! -trate de disimular.
-pense que me estabas observando! -me dijo.
-oye Kyoto en la salida quieres ir por una crepa? -eso seria una ventaja para que se conocieran ella y efrain.
-muy bien, yo te esperare! -me dijo alegre.
Tambien invite a Efrain, pero no le comente que Tambien vendria Kyoto. Y este accedio.
-Cuando la vi por primera vez fue aquel dia en el que salieron las lista, la vi a distancia, yo la he observado desde aquel dia no hay dia en el que no pueda dejar de pensar en Kyoto. -me comento Efrain.
Yo Tambien Efrain, no hay dia en el que deje de pensar en ti...
-Efrain, tendremos un invitado especial -me anime a decirle.
-quien es? -el pregunto
-Kyoto... -yo estaba triste.
-espera!... -
-mira alli viene -señale a Kyoto.
Kyoto se acerco, yo la salude.
-deja presentarte el es... -le pegue a Efrain.
-oye... -Efrain estaba ignotizado
-asi... mi nombre es Efrain!-estaba muy apenado.
-encantada de conocerte, mi nombre es Kyoto -ella estaba sonriendo.
El rostro de Efrain y Kyoto era algo que jamas habia visto. Aunque para ser honesta me sentia muy mal.
ESTÁS LEYENDO
Días Escolares
Teen FictionJade es una joven estudiante de Preparatoria que esta perdidamente enamorada de Efrain un alumno no destacado. Jade hara lo posible para estar con el, pero Efrain esta enamorado de Kyoto ,una joven que no sabe nada de ambos. esto generara un triang...