Capitulo 3▶ El paso a seguir

183 12 1
                                    

-yo quiero una crepa dulce con mucha crema!! -dijo Kyoto.

Nos habia contado que ella es de Japón, y se habia trasladado a España por el trabajo de su padre un hombre exigente. Y que tenia una hermana pequeña llamada Isuzu. Efrain nos conto que sus padres se habian separado y que viva con su madre ,y que igual tiene una hermana pequeña llamada Ericka.
Creo que eso hizo que mi vida apestara mas ya que yo no tengo padre y vivo con mi madre quien tiene un restaurant.

Desde entonces los tres almorzamos y saliamos juntos todos los dias.

Empezamos a pasar mucho tiempo juntos. No hace mucho, ni siquiera podia haber imaginado que esto pasaria. Todo es gracias a mi.

-hey chicos! -me acercaque a ellos.

Efrain me consideraba su mejor amiga.
Ya era hora de ir a casa.

-Jade, nos vamos a casa? -me invito Samantha.

-no gracias me quedare un poco mas -Samantha se marcho.

Efrain aun no se marchaba.

-oye.. - -ah? - -como van las cosas con Kyoto? - -no hay nada nuevo que contar siempre te cuento todo a ti -

Me levante y me quede atras de Efrain.
-aun no te declaras? -le pregunte

-da igual -se levanto -probablemente ella ya tiene alguien quien le guste -Efrain agarro su mochila.

-ah verdad ya le pregunte Si tiene novio o Si le gusta alguien -le respondi.

-le preguntaste?! -Efrain esta sorprendido.

-no tiene novio, pero Si a alguien quien le gusta, al final ella tiene a alguien ¡no te rindas! Nunca sabras Si no lo intentas. -Efrain se quedo pensando

-pero Si yo le digo y me rechaza jamas podremos ser amigos, asi que mejor nunca le dire.. -yo le di una cachetada a Efrain estaba muy furiosa.

-hasta cuando voy a tener que ayudarte en esto!? -estaba furiosa

Efrain no decia nada.

Yo sali corriendo de ahi.

Alejate de mi!...

-mi sueño.. eso es! -Efrain salio a buscarme.

Escuche que pronunciaba mi nombre...

Efrain me abrazo.

-gracias jade!! -salio a buscar a Kyoto. yo estaba muy feliz efrain me habia abrazado.

-Efrain? -Dijo Kyoto.

-Kyoto... hemos pasado tiempos increibles, muchas gracias por eso... Kyoto... me gustas.. por favor se mi novia -el estaba muriendose del miedo.

Kyoto no lo penso dos veces

-De acuerdo-Efrain estaba muy contento y la abrazo.

Que he hecho!... soy una estupida!

Días EscolaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora