Creo que me gusta alguien

1K 143 50
                                    

KyungSoo se pregunta porqué demonios ha aceptado ver televisión junto a su hermana.

―Porque me amas ―Asegura ella.

―No es cierto, tu mamá lo obligó ―Agradece mentalmente a la amiga de la menor, porque de lo contrario se hubiera desatado la típica pelea de hermanos.

Y es cierto, Mamá Do lo obliga a pasar tiempo de caridad con su hermana cuando está desocupado en la universidad.

Las dos chicas están sentadas en el alfombrado suelo mientras que él reposa en el sillón. Demonios, esto va a ser aburrido, ya que ambas sólo tienen dieciséis años, técnicamente son niñas aún y probablemente terminen viendo animes shojo o tal vez programas donde aparecen chicos con rostro de muñeca abusando del auto-tune.

―No se supone que deberías ver, no sé... ¿EXO? ―Comenta luego de varios minutos en los que lo único que puede ver siendo emitido a través de la televisión, es a chicas esbeltas modelar.

―Primero ―Su hermana ni siquiera se digna a voltear cuando responde― EXO es un grupo musical, no una serie de televisión.

KyungSoo rueda los ojos, no le importa.

―Segundo, Es Victoria's Secret Fashion show. ― ¿Dónde ha vivido su hermano todos estos años? ¿Cómo no puede reconocer a tales hermosuras?― Si fueras un chico normal estarías más que emocionado por ver tremendo despliegue de bellezas.

―Soy asexual

―No te pregunté 

―Seguro es gay...―Murmura la otra muchacha, tratando de solo ser escuchada por su amiga. No quiere ser enemiga del pelinegro. Él la asusta un poquito.

―Soy asexual...―Aprieta los dientes, está cansado de repetir la misma frase como un mantra.

Ambas chicas lo ignoran prefiriendo comentar sobre las presentaciones a lo largo de la pasarela. Para después chillar y suspirar al los artistas que se presentan, tratando de no babear por los cuerpos trabajados que se mostraban.

¿En qué momento su hermana ha empezado a mostrar más interés por las mujeres que él?

Si hubiera sido el KyungSoo de hace un par de meses, probablemente estaría desesperado tratando de sentirse atraído. Pero al KyungSoo de ahora ni siquiera le importa.

Después de unos largos minutos el timbre lo salva, se levanta rápidamente y corre para recibir a YiFan, su compañero se ha ofrecido a ayudarlo en una maqueta que debe realizar.

Pero cuando abre la puerta es sorprendido por ChanYeol. El pelirrojo está con su estúpida sonrisa, y unas grandes gafas negras dándole un aspecto aniñado y estudioso.

― ¿Eh?

― ¡YiFan hyung dijo que necesitabas mi ayuda!

KyungSoo debe aprender a controlarse, obviamente ese aleteo que ha dado su corazón es por las ganas que tiene de golpear a su amigo. No es ningún estúpido sentimiento amoroso ¿Cierto?

― Está bien ―Suspira haciéndose a un lado. No importa realmente si no ha venido su chino amigo, lo más probable es que se haya estampado frente a la televisión admirando a las modelos en lugar de ayudarlo― ¿No vas a pasar?

― ¡Oh, cierto! ¡Gracias por invitarme! ―Soo se muerde la lengua evitando decir como Park no ha sido invitado en primer lugar. Pero su amigo tiene corazón de pollo, así que calla para no lastimarlo.

― ¿Eh? ¿Hola? ―Su molestosa hermana hace acto de presencia apenas los ve.

― ¡Hola!

― Ignórala ―KyungSoo jala a su amigo antes de que puedan entablar una conversación decente, y la menor aproveche la ocasión para avergonzarlo.

AsexualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora