KyungSoo aprieta el agarre en el cojín que sostiene mirando a sus amigos, todos sentados en el suelo, mentalmente pinchando agujas en sus muñecos vudú imaginarios.
Están viendo una película de terror muy mala, lo que causa que cada cinco minutos BaekHyun haga un comentario burlándose de los personajes. SeHun no se queda atrás y le sigue el juego, mientras come escandalosamente las palomitas. Ugh. Si no fuese porque es la casa de BaekHyun, los botaría a todos.
ChanYeol, a su lado, sonríe incómodo. KyungSoo sabe el porqué del depresivo ánimo de su amigo. Ni siquiera es novedoso: Han rechazado a Yeol...de nuevo.
KyungSoo no recuerda si esta es la novena o décima vez que sucede. (Si fuese la décima ¿es correcto celebrarla?)
Como sea, es otra razón más por lo que la asexualidad es la mejor respuesta a todo. KyungSoo no tiene por qué preocuparse en lucir bien (esos pantalones ajustados que está usando definitivamente no tienen nada que ver) por obtener una cita a final de semana, mejorar sus técnicas de conquista (o al menos convertirlas en pasables, no como las de Kris. No tiene idea como el mayor ha conseguido enamorar a YiXing) o tú sabes, esconder porno por miedo a que lo vea tu familia (Inserte a JongIn aquí)
― ¿Fue tan malo? ―KyungSoo susurra para que solo ChanYeol lo escuche. No quiere saber qué sucederá si los demás en la sala se enteran.
― He tenido peores ―el mayor peina sus cabellos para atrás. KyungSoo ha perdido el poco interés que tenía por los chistes de Baek para observar a su pelirrojo amigo ¿Cómo pueden rechazar a alguien de tan buenos sentimientos?
KyungSoo a pesar de que ChanYeol es mayor, no puede evitar verlo como un niño. Uno pequeño (no en estatura, claro) muy inocente que busca el amor de alguien. KyungSoo le ha dicho cientos de veces que deje de ver novelas románticas porque no son proyectadas en la vida real.
En la vida real no te enamores del amigo que todo mundo ha rechazado a pesar de sus lindas e inocentes intenciones, menos cuando juras ser asexual. No sucede ¿Cierto?
― Ah~ ha sido la película más divertida ―SeHun se estira aun riendo un poco. En realidad la película fue del asco. Que persona más o menos razonante se atrevería a preguntar: "¿Hay alguien ahí?" cuando sabes que el asesino no te va a responder "Estoy en el baño ¿Me alcanzas papel?"
― Gracias, no hay de qué ―BaekHyun sonríe encogiéndose de hombros. YiXing le lanza un poco de las palomitas que sobró para que deje de tontear.
― Hay dos personas que han estado interesadas en otra película ―JongIn señala a KyungSoo y ChanYeol, quienes terminaron muy juntos al hablar entre susurros.
― Púdrete ―KyungSoo lanza el cojín en dirección al peliblanco. Alá, JongIn no puede ser más escandaloso con su color de cabello.
ChanYeol se pregunta si para gustarle a alguien debes ser llamativo en todo aspecto― JongIn ¿Qué se siente tener varias personas detrás de ti? ―Trata de no sonar tan desamparado y lamentable al preguntar.
BaekHyun bufa, él conoce la vida no tan sexualmente activa de JongIn. Muchos pueden asumir que tiene muchas conquistas pero la realidad es que el peliblanco es más del tipo que busca una relación seria, un tanto extraño en las personas de su aspecto.
― No tengo tantas personas como parece ―JongIn se encoge de hombros. Él está en la edad previa a sentar cabeza, no obstante, no se desespera en buscar a la persona indicada. El sexo es bueno pero ya no es suficiente.
― ¿Y tú, Baek? ―ChanYeol es ojitos curiosos. KyungSoo no puede evitar seguir viéndolo como un niño pequeño que pregunta tímidamente a sus padres sobre el amor.
ESTÁS LEYENDO
Asexual
FanfictionKyungSoo tiene tendencias a ser asexual ChanYeol tiene tendencias a querer enamorarse ChanSoo