Los idiotas están hechos para estar juntos

1.2K 143 69
                                    



El amor... 

¿Cómo explicarlo? KyungSoo lo ha pensado muchas veces y es un término que conoce y desconoce a la vez. Es algo de lo que ves pero no participas. Viene a su mente esa vez que expuso sobre ello en la escuela. Pero demonios... ya ni recuerda lo que dijo.

Hay otra cosa y es la de besar. ¿Qué de bueno hay en juntar tus gérmenes con las de otra persona? Ew, no.

Y el sexo... lo último que cruza por su mente, puede ser explicado en sus propias palabras como parte de la vida humana. Para que sigan existiendo humanos, la raza no se extinga y la contaminación siga, tú sabes, desgaste de oxígeno y generación de dióxido de carbono.

Eso es el sexo para él.

Según lo que ha escuchado de un profesor de biología. La asexualidad... no es normal. Pero no importa realmente, este profesor cree que los homosexuales no son normales, y KyungSoo es normal ¿Cierto? Él sólo está enamorado de su amigo, casi mejor amigo. Y ya lo admitió, lo aceptó, todo en tiempo pasado porque ahora es el presente y debe confesar lo que siente.

Es por eso que esa mañana cuando se despierta en el pecho de su amigo, no se asusta... tanto. Solo es el shock inicial por estar encima de ChanYeol (no de una manera sexual, ni con resultados sexuales). Y piensa que es cómodo pero siente que está aplastando al pelirrojo. Así que rueda y cae al suelo como saco de arroz. Su espalda y piernas duelen pero es olvidado cuando sin saberlo se ha sostenido del brazo de ChanYeol y su amigo cae encima. Siendo ahora KyungSoo el aplastado.

—De-despierta, Yeol... —Los cabellos rojizos de su amigo son traviesos e intentan meterse en su boca. — ¡ChanYeol!

—Solo un poco más...

Si KyungSoo hubiese estado en una mejor posición, hubiese rodado los ojos antes de patearlo lejos. ChanYeol ha salvado su trasero por ahora. Y no es como si tuviese mucho trasero, KyungSoo se burla.

¡Alto!... ¿Ahora está pensando en el trasero de ChanYeol?... Okay, estar enamorado lo convierte en idiota.

—Muévete, ChanYeol ¡Ahora mismo!

El pelirrojo salta sorprendido— ¿Qué pasó? ¿Estás bien? ¿Quién entró? ¡Oh por Dios! ¡¿Nos robaron?! ¡¿Cómo llegamos hasta aquí?! ¡¿Estamos en el cielo, Kyunggie?! — Grita antes de recibir un almohadazo de parte de KyungSoo. Evalúa el rostro de su amigo y repara en que no...no están en el cielo porque jura que el cielo es mucho más limpio que su departamento.

—Estamos en tu departamento —Idiota— No hables muy fuerte que mi cabeza duele...

ChanYeol asiente tocando su cabeza, él también siente que sus sesos son aplastados mientras es golpeado por un martillo Es horrible y le hace prometer nunca tomar, aunque sabe que esa promesa no durará mucho.

—Agua —KyungSoo corre a la cocina y si ChanYeol no tuviese su cuerpo entumecido, iría tras él.

Se estira lentamente escuchando sus huesos crujir. ¿En qué momento ha empezado a envejecer?

Cuando KyungSoo regresa, es con otro vaso de agua. ChanYeol agradece antes de notar finalmente el aspecto de su amigo. Con los ojos hinchados, el rostro rosáceo, labios húmedos por el agua recién ingerida. Y aun así no puede evitar pensar que se ve lindo.

Porque KyungSoo es el paradigma de lo lindo.

Y no solo eso. A ChanYeol particularmente le gusta la forma de ser de su amigo. Es cruel por momentos pero es divertido. También el derroche de lisura que tiene KyungSoo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AsexualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora