capitulo 1

11.6K 556 280
                                    

Wonwoo un chico amable, cariñoso y muy simpático aún que pareciera lo contrario ya que sus agudos ojos lo hacían ver frío y temeroso. Se encontraba de camino a la escuela la cual solo quedaba a dos cuadras de su casa, al llegar a aquel edificio suspiró ya que le aburría asistir a clases él no era mal estudiante ya que no le iba mal en ninguna asignatura solo que simplemente le aburría ver las caras de sus maestros todos los días.

Después de caminar por los fríos pasillos de su escuela, entró a su aula sentándose en los últimos asientos al lado de una ventana por la cual podía ver la ciudad. La campana sonó y todos sus compañeros entraron, apenas llegó la maestra de matemáticas el sintió una muy aburrida atmósfera, la puerta del salón abrió provocando la atención de todos, un chico alto al parecer nuevo ya que nunca había visto su rostro.

-Usted debe ser el estudiante de transferencia ¿verdad? -Dijo la maestra-

Aquel chico asintió

-Bueno preséntese y busqué un asiento por favor.

-Hola soy Mingyu, Kim Mingyu, tengo 16 y espero llevármela bien con todos

Lo mire por un momento y desvié mi vista de vuelta a la ventana, sentí que alguien se sentó a mi lado no era necesario averiguar de quién se trataba ya que sabía que era el chico nuevo por lo tanto no le presté atención.

En el transcurso de la clase sentía de vez en cuando que aquel chico nuevo me miraba no pude no sentirme un poco acosado intentaba no prestar atención aunque quería decirle: Oye tu ¿porque me miras tanto? ¿Tengo algo en la cara?. Pero no lo hice eso sería incomodarlo, la campana sonó indicando la hora de comer.

-Por fin.- pense para mis adentros ya no me sentiría acosado con aquella mirada. Salí del aula para reunirme con algunos amigos en la cafetería; al llegar a esta divisé a un grupo de chicos riendo y haciéndose bromas entre ellos por lo tanto me dirigí a ellos con una sonrisa notando la cara de alguien nuevo que estaba sentado al lado de Hoshi.

-Hola chicos- dije un tanto animado, después de todo era bueno verlos.

-¡Hola, Won!- dijo un muy animado Dino, tan solo le Sonreí sin bajar mi mirada de aquel chico.

-Oh, Wonwoo- habló Hoshi dándole un pequeño golpe en el brazo al chico nuevo- él es Xú Míng Hào, pero le gusta que le digan The8. Es nuevo en mi clase y viene desde china -Dijo Hoshi con una sonrisa algo radiante; por educación hice una pequeña venía seguida de una sonrisa y él de la misma forma me correspondió.

-Genial, ahora Jun tendrá a un amigo que hable su mismo idioma- dijo S.Coups sentándose al lado de aquel chico-

Dino desvió su mirada de la comida hacía SeungKwang quien estaba algo apagado, era raro ya que él era muy alegre-Seung Kwan ¿Donde esta vernon? -Dijo un poco preocupado ya que no lo había visto ahí con ellos, también me interesé ya que después de todo era mi amigo.

-Está enfermo desde ayer- bajó su mirada a la comida en un intento de desviar el tema, eso hizo que todos se preocuparan.

-¿Enserio? Oh, pobre, lo iré a visitar más tarde -habló S.coups tomando un sorbo de su jugo.

- Yo también iré -dijo Woozi

Después de un rato todos comenzamos a reírnos de The8 por su mala pronunciación en Coreano ya que en verdad era gracioso, volteé a mirar al chico nuevo de mi clase el cual se encontraba solo en una mesa, fue algo triste verlo comer solo y con su mirada baja pero fría. Me alejé de los chicos provocando confusión en ellos, preferí no mirar hacía atrás y encontrarme con sus miradas confundidas; me acerqué a él, la verdad no sé por qué lo hice, pero me hizo recordar el primer día que llegué a ésta escuela, por fortuna mía, Dino me hablo y nos volvimos buenos amigos y gracias a que él me presentó a los chicos ahora estoy bien y no solo, así que pensé que se sentía igual a mí. Al llegar donde él le sonreí y me senté a su lado ganándome toda su atención, no sé si fue bueno u malo porque me sentí algo nervioso cuando posó su mirada en mí.

Only You [meanie couple/ MinGyu x WonWoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora