Capitulo 9

3.7K 314 28
                                    

Hola gente, sigo viva, lo siento por tardar tanto en publicar pero aquí estoy, aparte no tenia inspiración para escribir, una vez mas me disculpo, pero aquí les traigo el capitulo 9 esperó y lo disfruten.



-¿por tercera vez?-Wonwoo me miro a los ojos-

-¿No te acuerdas?-lo mire con una sonrisa-

Pareció pensarlo por un momento

-Tú-me señalo con su dedo indice.
-Tú, me besaste aquel día.

-Si, ¿algun problema con eso?

-No, pero ¿por que no me dijiste cuando preguntaba?

-Porqué quería verte asi.

-Eres un idiota.

-Un idiota al que quieres ¿verdad?

-Eishh

Ya que estaba lloviendo demasiado, WonWoo y yo nos fuimos a su casa, ya que no quería ir a mía.

Ambos entramos a está, estábamos completamente mojados y ya nos comenzaba a dar frío a los dos, WonWoo subió a su habitación y yo lo seguí, cuando estuve dentro de su habitación pude ver como WonWoo temblaba un poco por causa del frío, me acerqué por detrás y lo envolví con mis brazos.

-MinGyu, tenemos que cambiarnos.

-¿Y?.

-Sueltame un momento.

-Pero me gusta estar así contigo.

-A mi también, pero no quiero que ninguno de los dos se resfrié.

-Está bien.

WonWoo me paso algo de ropa, el se fue a cambiar al baño de su habitacion y yo me cambie en su habitación.

Ambos salimos de aquella habitación y bajamos a la sala de estar, me senté en el sofá, WonWoo se hizo al lado mio.

-Ven, estas muy lejos- lo tome de la mano he hize que sus piernas se aferraran a mi cintura, mientras nos mirábamos a los ojos.

Me acerqué a aquéllos labios rosados y carnosos, para luego besarlos lento y suavemente, WonWoo correspondía a cada uno de mi besos, lo amaba sentía que mi corazón se me hiba a salir en cualquier momento, nos separamos un momento para tomar aire, después de unos segundos volví a ser dueño de sus labios, senti como sus manos se colaban por debajo de la camisa que llevaba puesta tocando cada parte de mi abdomen, mis besos bajaron hasta su cuello dejando pequeñas pero notables marcas rojas en esté, WonWoo se posicionó encima mío dejándome abajo, una y otra vez lo bese, le termine por quitar la camisa dejándome ver su blanca piel, de la misma manera él me quito la mía, por un momento nos miramos a los ojos sonriéndonos, WonWoo se paro del sofá algo travieso y subió las escaleras, me quede sentado un momento y luego salí corriendo por él, al llegar a su habitación pude verlo sentado en la cama aun con su sonrisa en sus labios, me fui a sentar a esta acorralándolo contra la pared, para luego dejar un beso en sus labios nuevamente, se abalanzó nuevamente en mí comenzando a besar mi cuello, mis manos se dirigieron a su short, masaje su miembro un momento, ya me sentí demasiado caliente y lo quería para mi ya, le quite su short dejándolo solo en bóxer, le ayude a bajar mi pantalón, cambie de posición dejandome arriba y a él abajo, hize algunos movimientos con mis caderas y de esa manera nuestros miembros se comenzaron a rozar a dar vida por si solos, con una de mis manos tome el miembro de WonWoo comenzando a masturbarlo, cada vez mas y mas rápido, después lo metí en mi boca, senti como WonWoo comenzó a jadear, lo Lamí desde la punta hasta sus testículos, comenze a subcionarlo hasta que WonWoo se vino en mi boca, trage cada gota, él también. tomo mi miembro y de la misma manera que lo hize yo comenzó a masturbarlo, lo metió en su boca comenzando a subcionar y lamer, no aguante mas y me vine en su boca, pude ver como trago todo, me acerque a sus labios pero esta vez ya no fue tan tierno el beso, comenze a devorarlos. Nuestros bóxer terminaron fuera, WonWoo enrollo sus piernas en mi cintura.

-M..mingyu, hazlo ya.

-Esta bien bebé, pero primero tengo que prepararte o si no te dolerá.

Tome tres dedos y le pedí a WonWoo que los lamiera, como buen niño que es lo hizo, al ya ternerlos completamente húmedos busque su entrada, metí uno comenze a moverlo, WonWoo hizo una mueca de dolor pero después se acostumbro, metí el segundo lo moví un momento, después un tercer dedo entro, WonWoo volvió a hacer otra mueca de dolor, saqué mis dedos y posicione mi miembro erecto en su entrada. Antes de comenzar la a entrar en él, le quite algo de cabello que le tapaba los ojos y aproveché para besar sus labios, trate de hacer que sintiera un poco mas de confianza, volví a hacer lo que tenia que terminar, lentamente introduje mi miembro en él, WonWoo soltó un gemido de sus labios, ya al tener mi miembro completamente dentro empese a dar pequeñas embestidas, comenze a aumentar la velocidad, WonWoo jadeaba y eso era como musica para mis oídos.

-M...Min...Mingyu, hazlo mas rápido.

-E...Esta bien amor

Cada aumenté la velocidad de mis envestidas, quería irme en WonWoo, lo besaba, le acariciaba el rostro, WonWoo era la persona mas perfecta que yo haya podido conocer, lo mejor de todo es que era mio y no dejaría que nadie me lo quitara, la habitación se lleno de gemidos, se escuchaba como nuestros cuerpos se chocaban el uno con el otro, este momento era especial, me termine por ir dentro de él, sentí como mi ser se fue en esa ultima envestida, salí de el interior de mi novio acostándome al lado de él, estaba cansado y hagotado, WonWoo reposo su cabeza en mi pecho, comenze a acariciarlo con mi mano, con la otra mano que me quedo libre tome una sabana para luego arroparnos, las gotas de lluvia caían, no paso demasiado tiempo y los dos caímos dormidos.




xD Losé me aman.











Only You [meanie couple/ MinGyu x WonWoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora