[Sábado por la mañana]
Pov WonWoo
Ya me había despertado y estaba en la cama dando vueltas de pronto mi móvil empezó a sonar lo tome dándome cuenta que estaba entrando una llamada de mi pequeño gigante amigo.
-Hola.
-Hola WonWoo ¿Cómo amaneciste?
-Bien ¿y tu?
-Me alegro, yo de igual manera, solo te llamaba para desearte un feliz cumpleaños.
-Oh gracias Dino.
-No es nada, lamento si te desperté, sólo quería ser el primero en desearte un feliz día... soy el primero ¿verdad?
-No te preocupes no me despertaste, y si eres el primero.
-Genial, hablamos juego hyung, ten una linda mañana.
-Claro, gracias.
La llamada dio fin, me levanté de la cama y tome las muletas para dirigirme al baño a lavarme la cara y mi dentadura.
Al terminar salí de la habitación directo a la cocina a tomar algo de agua, al llegar mis fosas nasales fueron atrapadas por un delicioso olor, busque con el olfato de donde provenía tan delicioso aroma; rastre hasta llegar al comedor y ahí se encontraba una bandeja, la destape y creo que mis ojos se iluminaron al ver los bocadillos, mire a un lado y vi una pequeña nota, la tome en mis manos comenzado a leerla.
WonWoo salí temprano para resolver algunos asuntos que se me presentaron, creo que tardaré en volver por está razón te prepare estos bocadillos espero que los disfrutes, se que son tus favoritos, cuídate.
Por alguna razón sonreí al leer aquella nota, se que ella se es fuerza mucho por ser la madre que yo siempre deseé, empecé a comer o mejor dicho decorar los bocadillos por que siendo sinceros estaban de lujo, mi móvil vibró en la mesa lo tome para ver quien me había mandado el mensaje y para que mi mañana fuera perfecta fue MinGyu.
Mi MinGyu ♥: Buenos días mi cielo ¿como amaneciste?
WonWoo: Buenos días mi tierra, muy bien ¿y tu?
Mi MinGyu ♥: Mataste el momento eso no fue para nada romántico, y si amanecí bien.
WonWoo: Lo siento, no soy para nada romántico :c
Mi MinGyu ♥: Ya me di cuenta mejor déjame todo lo romeo a mi, tu serás mi Julieta.
WonWoo: ¿¡Me estas llamando mujer!? ¿Quieres morir?
Mi MinGyu ♥: No tranquilo sólo bromeaba... pero ambos sabemos que eres el uke 7u7r
WonWoo: ¿¡y eso que tiene!? No tienes ningún derecho a llamarme mujer y yo también te podría ukear a ti y lo sabes.
Mi MinGyu ♥ : Ambos sabemos que eso no pasará.
WonWoo: ¿Por qué no? ¿Tienes miedo?
Mi MinGyu ♥: No y punto tú mi Uke y yo tu semen.
WonWoo: Eso veremos...
Mi MinGyu ♥: ¿A que te refieres con eso?
Visto 10:35 Am
Mi MinGyu ♥ : No me claves el puto visto ¡contesta!.
Visto 10:36 A
ESTÁS LEYENDO
Only You [meanie couple/ MinGyu x WonWoo]
FanficWonwoo es un chico que cualquiera se asustaría con su intimidante pero sexy y linda mirada , por problemas familiares vive solo, lleva una vida como cualquier adolescente de su edad, conocerá a MinGyu un chico el cual le cambiara la vida ¿sera el c...