Capitulo 18

2.6K 231 25
                                    

Pov WonWoo

MinGyu se quedo todo el día en mi casa hasta que se tuvo que ir a la suya, prometió volver temprano mañana y mas le vale que si lo haga.

Solo me encontraba mirando la Tv no había gran cosa que pudiera hacer, me las ingenié para transportarme del sofá a la silla de ruedas para ir a la cocina por algo beber.

Pude alcanzar el refresco del refrigerador, estaba a punto de ir nuevamente a sentarme al sofá hasta que sentí que alguien bajaba las escaleras y era obvio que se trataba de mi "madre"

-¿Que haces? -me cuestiono mirándome a los ojos-

-Solo... Quería algo de beber -evite el contacto visual-

-¿Por que no me llamaste?

-No estabas, además yo puedo hacer eso solo.

-a la próxima llámame, no quiero que hagas tanto esfuerzo.

Ahora te preocupas por .

No le respondí, solo me moví con la silla pasando por su lado dirigiéndome al cuarto que se encontraba en el piso de abajo ya que no podía subir las escaleras para ir a mi verdadera habitación, ya estando allí me acomode en la cama, tome mi celular que por cierto había sobrevivido al accidente, revisé todas mis paginas sociales y de paso empecé a jugar un juego el cual era bien difícil de pasar de nivel, me estaba comenzando a desesperar hasta que sentí como el móvil vibró en mis manos, eso era señal de un nuevo mensaje, deje de jugar el desgraciado juego dedicándome a responder el mensaje que me había enviado mi MinGyu.

MinGyu : ¿Ya estas dormido?

WonWoo: No, ya estaba a punto hacerlo.

MinGyu : Mas te vale dormirte rápido.

WonWoo: Lo haría, pero te extraño.

MinGyu : ¿Como puede ser eso? Me acabe de ir de tu casa solo hace unas horas.

WonWoo: Pero te hecho de menos, estoy aburrido :c

Mi MinGyu : ¿Quieres que vaya a tu casa?

WonWoo: Me gustaría, pero esta de noche y no quiero que te pase nada.

Mi MinGyu : No te preocupes no me pasara nada, pero... ¿podrías abrirme la puerta de tu habitación? C:

WonWoo: ¿¡Que!? ¿Estas en mi casa? La puerta esta abierta...

----------------------------------

-¿Por que viniste? -le dije a MinGyu mientras cruzaba a la habitación-

- Pensé que me querías ver -Dijo él cerrando la puerta-

- Si... pero ¿Por que no me dijiste que ibas a venir?

- Es mas divertido venir sin que te enteres -

Se acerco a mi, sonriendo con aquella estúpida sonrisa que tanto me gustaba, se sentó justo frente a mi en la cama mientras tomaba mi mano comenzando a entrelazarlas, sonríe a su acción.

-¿Te molesta que me quede esta noche contigo?

-Claro que no me molesta, es obvio que te puedes quedar pero ¿por que no quieres dormir en tu casa?

-Mi mamá se fue a otro viaje de negocios y no quería estas sólo, por eso vine

-Bobo te amo, ven aquí a mi lado, creo que estoy comenzando a tener frío, dame un abrazó.

Only You [meanie couple/ MinGyu x WonWoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora