WonWoo despertó en el sofá después de una divertida fiesta que hubo la noche pasada, todos sus amigos ya se habían ido a sus correspondidas casas dejándolo a el con un gran desorden el cual tendría que organizar.
Por fortuna hoy no tenia clases así que tendría bastante tiempo para poner todo en su lugar.Se levanto de aquel sofá el cual estaba demasiado cómodo, subió a su habitación para poder darse un baño.
Mientras cada gota de agua resbalaba por su cuerpo los recuerdos de la coche pasada se apoderaban de su cabeza y la duda volvió a el muy rápidamente ¿quien demonios me beso? No podía salir de esa duda.
Al salir de la ducha, busco en su armario y de este saco una camisa negra ancha y short que no pasaban de sus rodillas, seco su perfecto cabello negro y salio de su habitación.
Dio un leve suspiro al encontrarse con todo ese desorden, todo estaba perfectamente desordenado y lo peor era su cocina la cual tenia comida por todos lados, tal vez fue una mala idea ducharse por que después de organizar todo esto tendría que volver a cambiarse.
Camino algunos metros para llegar a la cocina, saco algunas bolsas de basura comenzando a poner toda la basura en estas, lavó platos, acomodo todos los muebles, limpio su piso y lavo con mucho jabón la pared de su cocina.
Al terminar esto, el pobre wonwoo termino cansado y con pequeñas gotas de sudor resbalando por su frente, serró sus ojos por un momento pero los abrió de inmediato ya que su celular vibró indicando un nuevo mensaje, miro para ver de quien se trataba sorprendiéndose un pocoMinGyu ❤: ¿tienes que hacer algo hoy?
Wonwoo: No, ¿por que preguntas?
Paso solo un momento para que el próximo mensaje llegara
MinGyu ❤: Pues solo quería saber ¿si quisieras ir a caminar un rato?
Wonwoo: Claro, no hay ningún problema
MinGyu ❤: Bueno, entonces nos encontramos en la cafetería cerca al supermercado
Wonwoo: Esta bien ¿a que hora?
MinGyu ❤: 2:45pm ¿te parece?
Wonwoo: Esta bien, nos vemos después
Después de enviarle ese ultimo mensaje volví a caer tendido en el sofá, todavía faltaba algunas horas para encontrarme con MinGyu, cada vez nos hacíamos mas cercanos y cada vez me gustaba estar a su lado el era una gran compañía.
Al pasar un rato decidí por fin levantarme y volver a ir a bañarme nuevamente, al salir de mi habitación estaba usando unos pantalones negros ajustados, una camisa manga larga de cuadros rojos,unos tenis blancos con negro y mi cabello un poco despeinado pero arreglado, cuando bajaba las escaleras mi estomago rugió, no había comido nada en toda la mañana y definitivamente me estaba matando el hambre, me dirigí a la cocina, abrí el refrigerador y solo me encontré con algunas sobras de la noche anterior, me encojo de hombros y solo decidí comer de lo que hubiera, tenia mucha pereza de cocinar.
Al terminar de comer, tome mi celular y me percate de la hora 2:00 pm valla que el tiempo corre muy rápido, la verdad quedaba algo de tiempo para encontrarme a la hora indicada, pero no pensaba quedarme en esa casa solitaria estaba un poco estresado de estar ahí, por eso salí de mi casa y camine lo mas lento posible, mientras miraba todo mi alrededor, la cafetería no quedaba tan lejos por esa razón llegue antes de tiempo y lo único que me quedaba por hacer era esperarlo en una mesa como siempre al lado de una ventana ya que me gustaba la vista de todo.
Pasaron solo unos cuantos minutos y MinGyu se hizo presente, el me sonrió y de igual forma también lo hice, se acerco a mi
-¿Has estado esperándome mucho? Me preguntó
-La verdad, no, acabó de llegar
Él tomo asiento quedando frente a mi, charlamos por un rato , los dos nos reíamos de las cosas que cada uno decía mientras tomábamos un café helado, pasamos mínimo unos 30 minutos riéndonos de idioteces y al final de si dimos ir a caminar y nuestros temas de conversación no paraban.
Pov MinGyu:
Por alguna razón me gustaba la compañía de WonWoo, él es una persona divertida y agradable, mientras Caminábamos él me mostraba muchos lugares a los cuales les gustaba ir y entre ellos un salón de vídeo juegos al cual casi siempre iba a jugar cuando tenia rabia o cuando necesitaba desahogarse. Me jalo a aquel lugar y me impulso a jugar con él, nos divertimos mucho, pero lamentablemente ya se estaba haciendo tarde, así que los dos nos fuimos, acompañe a WonWoo a su casa la cual no estaba tan lejos de donde nosotros nos encontrábamos, solo caminamos un poco y por fin habíamos llegado a su casa
-Bueno, ya puedes volver a tu casa, no era necesario que me acompañaras a la mía, podía volver por mi mismo
-Pues solo quería traerte y asegurarme de que si llegarás bien
-Entonces vete para asegurarme de que llegaras a tu casa
-Entra primero
-No entrare hasta que este seguro de que llegaras a tu casa
-Bueno, esta bien
Me di la vuelta y camine por esa calle la cual estaba sola, al llegar a la esquina, volví a mirar hacia atrás para ver si WonWoo todavía estaba ahí y definitivamente lo estaba, me despedí asiéndole una seña con la mano y le grite
-Mas te vale que entres ya!
-Esta bien, ya voy!-fue lo único que escuche y termine de caminar las pocas cuadras que restaban para poder llegar a mi casa.
Toqué el timbre y espere solo un momento a que mi hasta que mi madre me abriera la puerta ya que las llaves se me habían olvidado, entre a casa mientras saludaba a mi mamá con una muy cálida sonrisa.
Subí a mi habitación. Y me deje caer el la cama estaba cansado después de un día con WonWoo
*******************************************************
Hola mis queridas lectoras, aquí les dejo el capítulo 3 lamento si es un poco corto pero prometo recompensarlas espero que les guste <3 <3
ESTÁS LEYENDO
Only You [meanie couple/ MinGyu x WonWoo]
Fiksi PenggemarWonwoo es un chico que cualquiera se asustaría con su intimidante pero sexy y linda mirada , por problemas familiares vive solo, lleva una vida como cualquier adolescente de su edad, conocerá a MinGyu un chico el cual le cambiara la vida ¿sera el c...