Lo básico que creó que es normal,a los dieciséis.

67 4 0
                                    

A los dieciséis una piensa en hombres,maquillaje,tets,cuerpazo,esa niña me caga,espejo y sombra aquí sombra allá. Pero claro,no todas son tan así,otras son tan frescas y analíticas que hasta duele por que bien diría Briffault "Entre mas frescas mas locas".
Pero entiendo que no todas son iguales, hay variedad si,pero por alguna extraña razón todas tienen ese código que las vuelve féminas y logran tener esa tan anhelada "Mejor amiga",ya que obvio se entienden. Esto me resulta tan desesperante,ya que no logro identificarme con alguna. Si,tuve una mejor amiga pero al final se fue y me dejo entendido que no todo es igual a ti que nunca nada es para siempre,que es una mamada de la vida y también una tragedia metafóricamente hecha romanticismo. Y eso me volvió mas mierda,más narcisista de lo que ya era por que me desespera no comprender como estamos hechos metalmental,me cambie de escuela y ambiente para entenderlo y todo iba bien pero como siempre todos sacaron sus máscaras, su realidad y eso no me gusta CON NADA ME CONFORMÓ. He pensando que escribiendo lograre desahogar esto que creo es un encaprichamiento como dice mi madre "Es por tu edad" pero.. No veo a nadie mas en la misma situación que yo,o tal vez por eso me gustan o me entiendo con algunos asesinos seriales por que es un estudio profundo en por que son así... Tiene que ver su pasado o tal vez así nacieron pero ellos creen que esta bien,buscar satisfacción misma usando a los demás,no identificar el bien del mal por esos demonios mentales como los de Hitler.
Y tal ves yo no estoy identificando la realidad con la ficción... O solo.. No soy como las demás,no veo las cosas igual que las demás. Es frustrante no entender ,pero esto es aun la primera parte,por que se que no soy la única que se siente así,el frijol en el arroz.
Quizás algunas pubertas lectoras de John Green se lleguen a identificar, pero es por que aún no conocen lo profundo y no creo que lo logren entender.

PD (aunque no sea carta,me vale): Decidí poner esa imagen en la descripción por que supongo las chicas de la foto son normales. O para que pubertas crean abran mis escrito creyendo que es un típico boceto de amor.

¿Por que será que soy así?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora