El día viernes 30 de noviembre mi pequeño ser ha tenido un avancé con un hombre gemelo. Un avancé sexual en todo él sentido anglosajón de la palabra y es que por fin mis manos y boca "Santa",que realmente no veo por que poner ese termino a la persona que no ha desarrollado cierta acción,pero bueno ese ya es otro tema.
Toque a un hombre,toque su masculinidad y la verdad fue una sensación suave y única él tan sólo tocarlo,procedi a meterlo en mi boca... No sabe a nada realmente ni tampoco es tan difícil descifrar la lengua,boca y dientes para darle cierto placer al individuo. Eso es algo muy tabú ya,algo inventado por las pubertas que por darse al wey cabrón y "pedero" ya se creen expertas en ese tema y creen que pueden dar clases de eso,tal cual prostituta.
Pero lo más relevante de aquel encuentro llamado "Faje" postmodernamente,fue que realmente no me gusto... Se me hizo algo tan urgido de amor y atención de parte de él y su manera de tocar... No fue la mas delicada de todas,se comportó como él típico adolescente urgido de todo y no querer perderse de nada y es que yo no me identificó con ellos,yo soy más de ver e imaginar las cosas en ver de vivirlas y eso es una puta maldición.
No me arrepiento de aquel suceso ni hasta de como me tocó simplemente me sirvió para saber que no lo quiero volver a hacer de esa forma,a lo mejor ahora deseo poder tener de nuevo sus manos sobre mi pero cuando lo tenga ahí parado frente a mi no haré nada,por que soy así siempre... La niña de la imaginación. He pensado días sobre esto y si realmente es lo mio toda esta maniobra de juegos sexuales adolescentes y tal vez si.. Pero yo no quiero en él fondo no quiero que ocupen mi cuerpo así,sinceramente él recordarlo me hizo exitarme y querer que me toquen... Pero ¿Saben que es lo raro? Que cuando estuve ahí con él no pude ni exitarme,NADA. Que rara mente la mía,que sólo imaginando logra ciertos puntos débiles en mi. Pero ese tema ya es a parte,ahora hablare del avance.
El después de lo sucedido me buscó, me mando mensajes y demás diciendo que quería conocerme más para así poder intentar algo,pero la verdad yo no quería algo tan en serio pero acepte por que nunca había intentado nada con nadie y este,este era un momento único así que quite mi exigencia y acepte conocerlo más.
Todo iba perfecto hasta él empezó a ser celoso y tener un temperamento insoportable aunque todo era por mensajes,sus celos superaban todo y él estaba consciente de eso. Así que decidió dejar lo de nosotros,eso de "intentarlo" por lo mismo de su carácter.
Y saben... El problema no es tanto ese.. Si no que al final de cuentas estoy de nuevo sola y confundida,escribiendo a la nada,mas que a mi misma y mis lagunas o lagaxias mentales. Casi siempre es así y siento que esta vez no es culpa de nadie si no que yo creó que.. Hay algo más poderoso que yo que conspira a que este sola o muera sola,o en su defecto que siga confundida con estos sucesos de la vida que neta están revueltos en todos los sentidos hechos romanticismo.